Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

World Splitter ya se encuentra disponible en consolas y Steam

El galardonado World Splitter invita a los jugadores a exprimir su destreza con los puzles junto a sus amigos en consolas o PC.

La editorial Bumble3ee Interactive y el desarrollador NeoBird han anunciado que el juego de plataformas y rompecabezas World Splitter, ganador de los premios Game Connection Europe 2020 Indie Development Awards al mejor juego de consola y Grand Award, ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam por 19,99€.

Los fans pueden reservar el juego ya y comprarlo desde esta fecha. Con casi una docena de misiones cooperativas locales para dos jugadores, World Splitter es perfecto para un par de amigos que buscan elevar su destreza en los rompecabezas a la siguiente dimensión.

El esquema de control de World Splitter permite a los jugadores manipular dos brechas paralelas mientras atraviesan simultáneamente partes visibles de cada escenario maravillosamente animado. Rescata criaturas a lo largo de 60 niveles diferentes y alcanza las salidas evitando enemigos y aprovechando objetos interactivos como palancas, plataformas mecánicas, portales y campos de gravedad.

Los entusiastas de los rompecabezas hardcore podrán subir la apuesta con ajustes para condiciones de victoria restringidas, un sistema de medallas y más. Los speedrunners se sentirán como en casa gracias a la inclusión de una importante variedad de desafíos basados en el tiempo.

World Splitter ya disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, en Xbox One estará disponible un poco más tarde.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta