Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre a I-No, el 15.º y último personaje que compondrá el plantel de Guilty Gear -Strive-

Guilty Gear -Strive- se pondrá a la venta el 9 de Abril de 2021.

La última integrante del plantel de Guilty Gear -Strive- es I-No, la música viajera del tiempo. Descúbrela en el nuevo tráiler del juego. Tras separarse de That Man y Raven, I-No continúa su viaje en compañía de Marlene, su guitarra eléctrica, la cual usa tanto para producir ondas sonoras que infligen daño como para aporrear físicamente a sus rivales.

El juego ya se puede reservar tanto en PlayStation Store como en PC. Los usuarios de la versión para PlayStation 4 podrán actualizarla gratuitamente a la versión para PlayStation 5. Guilty Gear -Strive- se pondrá a la venta el 9 de Abril de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los jugadores que compren las ediciones Deluxe y Ultimate podrán acceder de forma anticipada al juego desde el 6 de Abril de 2021*.

* Durante el acceso anticipado estarán disponibles 13 de los 15 personajes jugables. Tan solo se podrá disfrutar del prólogo del modo Historia antes del lanzamiento. Durante el acceso anticipado, no se podrá acceder a los modos online.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta