Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Demon Turf se lanza hoy en consolas y PC

Fabraz y Playtonic Friends lanzan hoy Demon Turf. un nuevo título de plataformas que mezcla diseños en 2D y 3D.

Del galardonado equipo de Fabraz y Playtonic Friends, el equipo detrás de Yooka Laylee, Demon Turf está saltando, girando y atacando a los demonios en PC (Steam, Epic Game Store y GOG), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch hoy.

Construido alrededor de un esquema de control fenomenal, un estilo de arte híbrido 2D / 3D y un impulso para brindar a los jugadores la máxima flexibilidad sobre cómo abordar los desafíos de los juegos, Demon Turf está lleno de diálogos encantadores y divertidos de un elenco de personajes memorables con más misiones secundarias de las que tu palo pueda agitar.

El lanzamiento de Demon Turf es un hito importante para todos en Fabraz. Hemos recorrido un largo camino desde Slime-san y lanzar un juego tan grande en tantas plataformas, junto con Playtonic nada menos, nos emociona mucho. Estamos muy orgullosos de este juego, de este mundo que creamos, ¡y esperamos que lo pases bien!

Fabian Rastofer, líder del juego en Demon Turf

Este es el que nos ha entusiasmado mucho durante más tiempo y, de hecho, fue uno de los primeros títulos que nos hizo considerar la creación de nuestra propia marca editorial para ayudar a equipos como Fabraz a hacer lo que hacen tan bien. Hay muchas cosas que nos encantan de Demon Turf, desde el estilo artístico y los controles increíblemente ajustados hasta las opciones integradas para los creadores de contenido y speedrunners, para un juego con tanta inspiración de los juegos de plataformas clásicos realmente se siente tan moderno y fresco. Estamos ansiosos por ver qué opina la comunidad.

Gavin Price, CEO de Playtonic Games y Playtonic Friends

Demon Turf se lanza hoy en PC (Steam, Epic Games Store y GOG), Nintendo Switch, la familia de consolas Xbox, PlayStation 4 y PlayStation 5 con un precio de 21.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta