Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Planet Zoo celebra su segundo aniversario con varios contenidos gratuitos

La actualización gratuita incluye una nueva y divertida pastelería y una nueva especie de lémur, además de un reto en Planet Zoo.

Frontier Developments acaba de anunciar que hoy llega una nueva actualización gratuita al juego, que trae consigo una gran cantidad de nuevos contenidos para celebrar los dos años de su simulador de zoo definitivo, Planet Zoo.

Como parte de esta actualización, los jugadores podrán añadir una pastelería a sus zoos. Esta novedad en Planet Zoo, Bernie’s Bakes, proporcionará a los visitantes deliciosos dulces y les ayudará a sumergirse en la celebración del aniversario.

Además de los Bernie’s Bakes, el lémur de collar negro y blanco será sin duda uno de los favoritos de los cuidadores del zoo y de los visitantes. Estos fascinantes primates, que se encuentran en los bosques tropicales de Madagascar, son conocidos por vivir en  grupos liderados por hembras, su llamada tan ruidosa y su característico collar blanco.

Los cuidadores del zoo también pueden poner a prueba sus habilidades con un reto comunitario de un fin de semana, que tendrá lugar del 5 al 7 de Noviembre. Cada 5 animales que el jugador libere, aumentará sus posibilidades de obtener animales de alta calificación y coloración albina, mientras que cada 20 animales que consiga liberar, podrá adquirir un traje completo para su avatar.

Además de estos magníficos contenidos gratuitos, los visitantes del zoo también contribuirán a la celebración, deseando a los cuidadores de todo el mundo un Wippi Abbonibo (feliz aniversario en Planco) mientras llevan globos de colores durante todo el fin de semana.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta