Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la nueva actualización de Splitgate controla el Custom Mode

La actualización de Splitgate está viva y el reloj corre, el pase de batalla de la Season 0 llega a su fin para dar paso a una nueva temporada.

Los creadores del gran éxito del verano, Splitgate, han revelado hoy una importante actualización para el portal shooter en línea, ya que han ampliado el juego con una nuevo modo, custom game, donde los jugadores tendrán un mayor control sobre el tipo de partidas que quieren jugar. Además de esta nueva característica, los fans notarán un cambio en la interfaz del usuario para la selección de mapas y modos de juego, facilitando el desplazamiento a través de los modos de juego presentes y guardados. 

Ahora los jugadores podrán crear sus propias partidas de juego para jugar con sus amigos en el modo custom game. La actualización de hoy les otorga la capacidad de definir sus propios rasgos de equipo, lo que abre la posibilidad de que se produzcan partidas asíncronas muy variadas. Por ejemplo, el equipo A podría tener la salud al máximo, pero no poder usar los portales y el equipo B podría tener mucha menos salud pero sí podrían usar los portales y tener disponible un armamento más pesado. Este es el primer paso de las muchas actualizaciones previstas para el modo custom game.

Las posibilidades son muchas, y con la actualización los jugadores podrán guardar las características de partidas personalizadas desarrolladas y cargarlas de nuevo en otro momento (antes de esta actualización, los jugadores tenían que cambiar manualmente cada ajuste personalizado cuando iniciaban una nueva partida). Además, habrá preajustes de juego personalizados para los aficionados que quieran configurar una partida de forma más rápida y ágil.

Otro elemento importante que se ha anunciado hoy, junto a la gran actualización, es la noticia de que los fans tienen hasta el 30 de noviembre para completar el pase de batalla de la Season 0, que se lanzó a finales del verano durante el meteórico aumento de popularidad que vivió Splitgate tras el debut de la beta abierta para consolas. Una nueva temporada comenzará el 1 de diciembre y los detalles al respecto llegarán pronto. Sin embargo: la nueva temporada de diciembre no traerá consigo la actualización 1.0 de Splitgate, sino que será una actualización de la pretemporada con contenidos totalmente nuevos y un nuevo pase de batalla mientras el equipo sigue trabajando en el lanzamiento oficial de la versión 1.0, actualmente previsto para 2022.

Splitgate, uno de los grandes juegos del verano de 2021, irrumpió con fuerza en PC y consolas cuando el juego presentó la beta abierta en todas las plataformas en el mes de julio. Con más de 15 millones de descargas, el exclusivo shooter de portales, cuenta con más de 20 mapas disponibles, cientos de skins de armas exclusivas, skins para armaduras, estandartes, jetpacks y mucho más, así como varios DLC premium, un pase de batalla y mucho más.

Los fans pueden irrumpir en la Season 0 ahora mismo, completamente gratis.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta