Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

XCOM: Ultimate Collection ya disponible en Steam

Lo mejor de XCOM en una colección que incluye tres juegos de la saga. Habrá precios especiales de lanzamiento del 4 al 18 de Marzo.

2K ha anunciado hoy XCOM: Ultimate Collection, un nuevo pack digital en Steam que incluye XCOM: Enemy UnknownXCOM 2, y XCOM: Chimera Squad, además de todas las expansiones y los packs de contenido descargable disponibles. El pack está disponible hoy a un precio de lanzamiento especial y es elegible para la función de Steam “Completar la colección”, que permite que los jugadores solo paguen y reciban los artículos de este pack que no tengan ya en su biblioteca.

XCOM: Ultimate Collection incluye:

XCOM: ENEMY UNKNOWN – THE COMPLETE EDITION

  • Ganador de decenas de premios a Juego del año, es el remake moderno del clásico y querido XCOM original. XCOM: Enemy Unknown te pone al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM. Como comandante de XCOM, tendrás que defenderte de una terrorífica invasión alienígena mundial mediante la gestión de recursos, el uso de tecnologías avanzadas y la supervisión de unidades y estrategias de combate. Mejora tus defensas con el pack de expansión XCOM: Enemy Within y los contenidos descargables Slingshot Pack y Elite Soldier Pack.

XCOM 2 COLLECTION

  • XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia de 2012. Los alienígenas dominan la Tierra y prometen un futuro brillante para la humanidad mientras ocultan sus siniestros planes. Ponte en la piel del líder de una guerrilla y, con todo en contra, prende la llama de la resistencia mundial para acabar con la amenaza alienígena y salvar a la especie humana de la extinción. Mejora tu resistencia con el pack de expansión XCOM 2: War of the Chosen y los 5 contenidos descargables.

XCOM: CHIMERA SQUAD

  • Nominado en 2020 por The Game Awards como Mejor Juego de Simulación y Estrategia, XCOM: Chimera Squad es una nueva historia y experiencia de combate táctico por turnos del universo de XCOM. Cinco años después de los eventos de XCOM 2, humanos y alienígenas trabajan juntos para forjar una civilización de cooperación y coexistencia. Sin embargo, no todos los habitantes de la Tierra apoyan una alianza entre especies. Chimera Squad, una fuerza de élite de agentes humanos y alienígenas debe trabajar codo con codo para neutralizar las amenazas ocultas que llevan a la ciudad hacia el caos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta