Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dead Age 2 ya disponible en Steam y GOG

La acción táctica de supervivencia zombi regresa a PC, Mac y Linux con el lanzamiento completo de Dead Age 2.

La editorial Headup y la desarrolladora Silent Dreams anuncian con orgullo el lanzamiento del juego táctico de supervivencia zombie Dead Age 2 en Steam y GOG hoy. El juego está disponible por 17,99€, ¡con un 40% de descuento la primera semana que lo deja en 10,79€!

Dead Age 2 llega con una historia completamente nueva de supervivencia humana en un mundo destrozado por un aterrador ataque zombi. Teniendo la supervivencia como núcleo, Dead Age 2 combina la gestión de recursos y jugabilidad de rol con elementos roguelike y combates por turnos. Explorando a través de una tierra llena de horrores, cada decisión que tomes sobre la gestión de recursos y la participación en los combates conducirá en última instancia a uno de los seis finales únicos.

En esta entrega se han añadido nuevas características, incluida una historia completamente nueva y un nuevo mapa de mundo abierto de exploración libre con más de 80 ubicaciones. La base ahora se puede actualizar en 3D, con la introducción de nuevos vehículos y un sistema de combate avanzado diseñado para satisfacer tus antojos de aplastar zombis.

Características:

  • Un espléndido y nuevo mundo (abierto): una nueva característica para la franquicia es que los jugadores ahora pueden explorar libremente el mapa de mundo abierto, limitado sólo por la distancia a pie, así como por la cantidad de recursos que los mantendrán vivos hasta que alcancen uno de los 80 destinos. Las nuevas ubicaciones interiores, que incluyen hospitales desolados, búnkeres salva vidas, escuelas misteriosas y tiendas de suministros militares ricas en recursos, así como el regreso al desierto árido, aportan una nueva profundidad a la lucha por la supervivencia.
  • Hogar, dulce hogar (base): Dead Age 2 introduce el Sistema Avanzado de Administración de Base. Los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de supervivencia mediante la asignación de tareas a los supervivientes en su equipo, como la creación de elementos esenciales o la construcción y mejora de estaciones utilizadas para mejorar la defensa y la calidad de vida en su base. El crecimiento de tu base desbloqueará recetas de elaboración avanzadas que mejorarán los artículos que se pueden fabricar y el rendimiento de los recursos.
  • Todos estamos juntos en esto: a medida que avanza el apocalipsis de los muertos vivientes, surgen nuevas facciones de supervivientes: los despiadados militares, los desviados contrabandistas y las ramas de civiles independientes que se han unido para sobrevivir. Los jugadores deben visitar los puestos de avanzada de estas facciones, asumir misiones y tomar decisiones rápidas durante los eventos para ganarse su favor (o ganar nuevos enemigos) a través de un nuevo sistema de reputación de facciones. Obtener el apoyo de las facciones mejorará las relaciones comerciales para comprar equipos de facción mejorados y desbloquear nuevos finales.
  • Combate mejorado: un nuevo y mejorado sistema de combate permite a los jugadores ubicar estratégicamente a sus combatientes con un nuevo posicionamiento en la fila delantera y trasera. Con la capacidad de usar hasta 24 habilidades y ejecutar poderosos ataques de retroceso en la batalla, los jugadores son más poderosos que nunca al enfrentarse a zombis mortales carnívoros y otros supervivientes empeñados en coger tus recursos para sí mismos. Los eventos aleatorios ahora aparecen en 3D, agregando una capa aterradora a las escalofriantes batallas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta