Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Sabio llega en breve a Black Desert Online

El Sabio se lanzará en PC el día 17 y en consolas el 31 de Marzo, siendo la tercera clase de tipo "lanzador" dentro del juego.

Durante una transmisión en directo especial de Black Desert Online en Twitch y su  presentación en YouTube con comentarios de los desarrolladores, Pearl Abyss desveló ayer los detalles y las fechas de lanzamiento de la muy esperada nueva clase para el juego, El Sabio.

Se trata de la primera clase de tipo “lanzador” desde la Bruja y el Mago, y hará su debut en PC el día 17 de Marzo y estará disponible en Xbox y PlayStation a partir del día 31 de este mes.

Como maestro del espacio y el tiempo, El Sabio ordena a ambos que desaten un poder destructivo asombroso para hacer frente a sus enemigos. Empuñando un Kyve en forma de cubo como arma principal, abre grietas en el espacio e invoca el Puño de Ator para desatar una poderosa magia ofensiva que aplasta a sus enemigos.

Su control sobre el espacio y el tiempo también le otorga la capacidad de reducir el tiempo de reutilización de habilidades específicas y moverse distancias cortas, independientemente de los obstáculos que pueda haber en su camino. Sus habilidades únicas permitirán a los Aventureros experimentar con sus combinaciones de habilidades y encontrar formas únicas de ganar ventaja en diferentes situaciones de combate, por lo que es uno de los personajes jugables más versátiles del juego.

Por último, el rasgo específico de la clase Sabio le otorga acceso a las antiguas Ruinas de Hystria y al Templo de Aakman sin los objetos de entrada requeridos.

Con esta clase, apuntamos específicamente a representar una figura que es el arquetipo de los Antiguos y que captará inmediatamente la atención de los Aventureros de Europa y América del Norte. Por primera vez en la historia de Black Desert, el Sabio podrá jugarse en Norteamérica y Europa antes que en cualquier otra región y tendrá sus habilidades del Renacer disponibles desde el lanzamiento. ¡Esperamos que la gente se divierta mucho con esta nueva clase!.

Jahee Kim, productor ejecutivo de la franquicia Black Desert en Pearl Abyss

Desde la transferencia del servicio, Black Desert Online ha experimentado un aumento del 225% en los usuarios activos diarios y un aumento del 2335% en cuanto a nuevos jugadores. Black Desert Online ocupa actualmente la primera posición dentro del género MMORPG en Steam y está registrando el mayor número de jugadores general desde su lanzamiento.

Para aquellos que todavía no hayan completado la transferencia de datos del juego, este proceso solo estará disponible hasta el 31 de Mayo, y los Aventureros no podrán acceder a cuentas que no hayan sido transferidas para esa fecha. Recompensas sin precedentes y un evento con un 1000% de bonificador de experiencia siguen estando disponibles, por lo que cualquier Aventurero despistado podrá todavía beneficiarse de las recompensas por realizar la transferencia.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta