Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de terror en primera persona Silver Chains te dará escalofríos

Se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de Enero.

Headup y la desarrolladora Cracked Heads Games anuncian que su juego de terror en primera persona Silver Chains llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en solo dos semanas a partir de ahora; la fecha de lanzamiento para ambas plataformas está fijada para el 29 de Enero.

Después de un accidente automovilístico, el protagonista principal, Peter, se encuentra atrapado en una antigua mansión inglesa. Fue allí, ya que era su única solución para conseguir ayuda y refugio para pasar la noche, aunque no pareciera demasiado acogedor. Pronto se da cuenta de que no está solo, algo acecha en las sombras. Para encontrar una salida, explora el antiguo edificio y se vuelve más extraño con cada puerta que deja atrás…

Usando el Unreal Engine 4, los gráficos de Silver Chains dan vida a los interiores inquietantemente preciosos de una mansión inglesa de principios del siglo XX. La arquitectura victoriana juega un papel importante en la creación de una atmósfera misteriosa que lo mantendrá al borde de su asiento mientras desentraña los misterios de este lugar y descubre la pura locura.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta