Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Danganronpa llegará a Nintendo Switch este año

Danganronpa Decadence incluirá los tres títulos principales de la franquicia para Nintendo Switch, así como el título Danganronpa S.

Spike Chunsoft anuncia que Danganronpa llegará a Nintendo Switch a finales de este año. Danganronpa Decadence contiene los tres títulos principales de la legendaria franquicia Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, y también incluye el nuevo título Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un juego de bonificación al estilo de un juego de mesa con escenas e interacciones completamente nuevas entre tus personajes favoritos.

Celebra el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo pack de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch.

Características principales:

  • En Danganronpa 1, 2 y V3, tú y tus compañeros de clase debéis participar en un juego de matar; la única forma de sobrevivir es identificar correctamente al asesino durante la prueba de clase, ¡y ser el último en pie!
  • ¡Cada juego viene con una función de galería que te permite ver ilustraciones de eventos, escenas y escuchar diálogos doblados!
  • Incluye Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, el título del décimo aniversario que es una versión ampliada del contenido adicional del Ultimate Talent Development Plan de Danganronpa V3.

Sobre Danganronpa S: Ultimate Summer Camp:

Con un elenco de personajes de ensueño de estrellas de cada juego de Danganronpa, reúne Fragmentos de Esperanza en un resort tropical. Explora la isla Jabberwock y desarrolla tus personajes Dangan. ¡Reúne dinero a través de la batalla y mejora tu equipo, luego derrota a los jefes y avanza a la siguiente isla!

¡Los cuatro juegos estarán disponibles para compra individual en Nintendo eShop!

Las versiones físicas serán publicadas en las regiones europeas por Numskull Games.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta