Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Square Enix muestra la mejorada cinemática inicial de NieR Replicant ver.1.22474487139…

El aclamado NieR:Automata supera los 5.5 millones en su cuarto aniversario.

En el día de hoy SQUARE ENIX ha el vídeo de la cinemática inicial “Attract Movie” de NieR Replicant ver.1.22474487139…  que muestra las mejoras visuales, el doblaje y la banda sonora del querido título. La cinemática también presenta a un improbable elenco de personajes en un mundo oscuro y apocalíptico, que se unen al protagonista en su cautivadora búsqueda para curar a su hermana de una enfermedad mortal, una búsqueda que a su vez les  hará cuestionarse todo.

Finalmente, coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiento de NieR:Automata en Japón, SQUARE ENIX anunciado que el aclamado título ha superado los 5,5 millones de descargas y copias distribuidas en todo el mundo.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR:Automata ofrece la mezcla perfecta de acción y estilo de juego RPG en un mundo abierto maravillosamente desolado en el que los usuarios luchan como los androides 2B, 9S y A2 en la lucha por reclamar el mundo para sus creadores humanos. NieR:Automata Game of the YoRHa Edition ya está disponible en el sistema PlayStation 4 y en formato PC (STEAM). La edición NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition ya disponible para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam) el 23 de Abril de 2021. Este juego está clasificado como PEGI 18.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta