Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hoy se estrena la demo gratuita de Outriders

Un nuevo vídeo detalla el contenido de la misma.

SQUARE ENIX tiene el placer de mostrar las primeras imágenes de la demo jugable gratuita de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) junto a Square Enix External Studios (responsables de JUST CAUSE y SLEEPING DOGS).

La transmisión #5, titulada «A luchar», nos muestra el emocionante contenido que incluirá la demo de OUTRIDERS el 25 de Febrero, cuando será posible disfrutar del capítulo inicial de la campaña de OUTRIDERS al completo. Con una duración de unas 3 horas, los jugadores podrán crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista.

Además, podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran OUTRIDERS para la misma plataforma.

Por otra parte, la transmisión #5 examina en profundidad la versión para PC de OUTRIDERS y cómo People Can Fly se ha esforzado mucho para crear un juego de rol y disparos que sea compatible con un montón de configuraciones de sistema distintas y que incluya algunas de las funciones favoritas de PC.

La demo de OUTRIDERS se lanzará mañana, 25 de Febrero, a las 18 horas de forma gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce NOW.

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 1 de Abril de 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta