Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Moonglow Bay retrasa ligeramente su lanzamiento al 26 de Octubre

¿Existen realmente las criaturas mágicas en Moonglow Bay? Descúbrelo cuando se lance el 26 de Octubre de 2021 en consolas Xbox, PC y Game Pass.

La editorial Coatsink y los desarrolladores Bunnyhug lamentablemente anuncian que Moonglow Bay, el RPG de pesca basado en la historia y ambientado en un pueblo pesquero que teme pescar, partirá de la bahía un poco más tarde de lo esperado. Originalmente planeado para lanzarse el 7 de Octubre, ahora se espera que Moonglow Bay zarpe el 26 de Octubre para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Steam.

En Epic Games Store todavía está programado para lanzarse el 11 de Noviembre. Moonglow Bay tiene un precio de 24.99€ en todas las plataformas.

El juego se retrasa, ¡pero no mucho! En Bunnyhug hemos estado trabajando en Moonglow Bay durante 4 años junto con Coatsink para hacer la mejor experiencia posible. Lamentablemente, durante las últimas semanas nos hemos encontrado con algunos errores molestos que han dificultado la obtención de una versión limpia. El juego se encuentra ahora en un buen lugar y en la etapa final de desarrollo, pero aún debe superar los obstáculos finales, por lo que para asegurarnos de que todo esté bien como la lluvia, ¡lanzaremos Moonglow Bay el 26 de Octubre! ¡Esperamos que disfrutes de lo que viene!

La desarrolladora Bunnhug

Moonglow Bay fue una vez la joya de la costa del este de Canadá hasta que los rumores de criaturas fantásticas y peligrosas arruinaron el comercio de pesca. Con la ciudad al borde de la bancarrota y a solo un año de su centenario, decides cumplir el último deseo de tu socio de iniciar un negocio en un intento decisivo de revivir la ciudad.

En el camino te harás amigo de los lugareños y encontrarás peces extraños, cocinarás y venderás varias recetas; adquirirás nuevos equipos, como cañas y un barco de pesca; aprenderás a lanzar redes, colocar trampas y pescar en el hielo. Explora los confines más lejanos de la bahía, desde glaciares gélidos hasta géiseres hirvientes; y finalmente determinar si hay algo de verdad en los cuentos…

Combinando un estilo artístico de vóxel lúdico y una banda sonora suntuosa, Moonglow Bay presenta arcos narrativos distintos, más de 100 especies acuáticas por descubrir, encuentros con monstruos y una ciudad totalmente habitada para explorar, que se puede disfrutar tanto para un jugador como en cooperativo local de entrada y salida. Explora el océano, haz crecer tu negocio y devuelve la vida a una encantadora ciudad costera.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta