Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Construye tu imperio en Los Ángeles con City Block Builder

City Block Builder es un juego de gestión de magnates en el que construir tu glamuroso imperio.

Tentworks Interactive anuncia que su juego de gestión multiempresarial, City Block Builder, transportará a los jugadores a la ostentación y el glamour de Los Ángeles en la década de 1950 cuando se lance para PC en 2021. City Block Builder es una combinación de juegos de gestión de magnates profundos con elementos de construcción de ciudades a gran escala.

Ambientado en Los Ángeles durante la década de los 50, el juego te pone en la piel de un joven emprendedor que está decidido a construir su propio imperio empresarial. Recién salido de la victoria de la Segunda Guerra Mundial, Los Ángeles es la capital mundial de la cultura pop. Con el brillo y el glamour de Hollywood, las tiendas de diseñadores y la mejor cocina que el dinero puede comprar, todo bajo un pabellón de cielo azul claro, la ciudad de Los Ángeles representa el “Sueño Americano” en su máxima expresión.

City Block Builder es un magnate del mundo abierto en el que, en lugar de limitarte a un solo tipo de negocio, puedes erguir todo tipo de comercios, desde cines, restaurantes, salas de bolos, clubes de jazz, autocines, salones y más. Gestiona cada negocio hasta el último detalle. City Block Builder anima a los jugadores a encontrar soluciones creativas a problemas complejos.

Elije cómo ejecutar y personalizar todo tu negocio. Selecciona qué películas se reproducen en tu cine; decide qué comida va en su menú; ¡Reserva bandas para tocar en tu club nocturno! ¡Tu tendrás el control total de cada negocio, desde la distribución, hasta el mobiliario e iluminación, hasta garantizar que la entrada haga un uso óptimo del tráfico peatonal en tu bullicioso distrito! ¡Configurar el centro de entretenimiento de Los Ángeles nunca ha sido tan inmersivo!

Cada detalle de City Block Builder cobra vida con gloriosos detalles a través del arte dibujado a mano que rinde homenaje a la increíble cultura de la época. Las películas, los carteles, los cómics y los anuncios capturan la apariencia de la década de 1950 con su paleta atrevida y tecnicolor, atuendos y lemas elegantes. Incluso el follaje se ha investigado exhaustivamente para que sea preciso al tiempo, cambiando dinámicamente con las estaciones.

Si bien el modo campaña de City Block Builder te llevará de la pobreza a la riqueza a medida que administres micro y macro cada decisión monetaria, también habrá un modo Sandbox que ofrece total libertad para crear el Los Ángeles de tus sueños sin limites de gastos. Cada decisión que tomes te colocará en un camino diferente dando a los diferentes jugadores diferentes resultados.

Con City Block Builder, queríamos rendir homenaje a nuestros juegos de construcción de ciudades y magnates favoritos, así como mostrar al mundo lo que India tiene para ofrecer en el apasionante mundo del desarrollo de juegos. Estamos emocionados de ver cómo los jugadores de todo el mundo usarán su ingenio para enfrentar cualquier desafío que se les presente. Bienvenido al glamoroso mundo de City Block Builder, ¡esperamos que lo disfrutes cuando se trate de PC a finales de este año!

Jay Basani, director ejecutivo de Tentworks Interactive
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta