Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Primordials: Battle of Gods se convierte en Free-to-Play

El juego de estrategia Primordials: Battle of Gods se lanza como un título gratuito para jugar en Steam y Epic Games Store.

WireGames Publishing y GD Entertainment anuncian hoy que su juego de estrategia, Primordials: Battle of Gods, ahora vuelve como título free-to-play en Steam y Epic Games Store. Todos los que han comprado anteriormente el juego en acceso anticipado tendrán cada ejército, campeón y skin premium ya desbloqueado, y obtendrán futuros skins gratis con excepción a la progresión y las skins del pase de batalla.

Primordials: Battle of Gods ofrece juego cruzado entre los jugadores de Steam y Epic Games Store, e incluye tres ejércitos únicos con diversas unidades, seis primordiales omnipresentes y ocho campeones heroicos para que los jugadores elijan.

Características de Primordials: Battle of Gods:

  • Señor sobre la tierra: lucha por el control del reino sin el tedio del dictado. Es macro sobre micro.
  • Elige tu ruta: mejora campeones, secuaces y torres para contrarrestar directamente al ejército del oponente.
  • Batalla de ingenio y voluntad: prueba tu brío en duelos 1 contra 1. Ningún compañero de equipo puede robar gloria o llevar tu gran nombre a la vergüenza.
  • Fuerzas de Bolster: desata las devastadoras habilidades activables para apoyar a los valientes secuaces que marchan en una guerra brutal de desgaste.
  • Gestiona los recursos: gasta los recursos rápidamente y asesta el golpe de muerte, o construye una economía en un esfuerzo por abrumar en una partida larga.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta