Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llega la Temporada 6 de Mi EQUIPO a NBA 2K21

Mi EQUIPO se renueva con un toque misterioso, códigos secretos, recompensas y más en la tempoada 6 de NBA 2K21, Realidad Defectuosa.

2K ha anunciado la nueva temporada de Mi EQUIPO de NBA 2K21 en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X | S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, una misteriosa experiencia de Realidad Defectuosa.

Continuando con la estructura de contenido periódico que ha debutado este año, la Temporada 6 – Realidad Defectuosa – presenta misterio, progresión, recompensas y más, en una variedad de contenido nuevo, que incluye:

  • La primera recompensa Materia Oscura de nivel 40 de Mi EQUIPO: ¡J. R. Smith!
  • El único e inimitable Dwyane Wade encabezará no solo la temporada, sino un nuevo desafío personal en el que todos podrán competir.
  • Hasta 13 jugadores Ópalo Galaxia como recompensa.
  • Una de las cartas Ópalo Galaxia es Mel Daniels, tres veces campeón y dos veces MVP de la ABA, así como tu recompensa de 99 estrellas por completar la nueva categoría Defectuoso en Dominación.
  • Jimmy Butler Evolución estará disponible para todo el mundo. Solo tienes que pasarte por el menú de temporadas para canjear esta recompensa de nivel 1.
  • Más códigos secretos que los fans descubrirán durante la temporada.

Recuerda que toda la progresión y la colección de Mi EQUIPO de la generación actual se trasladarán a la versión de nueva generación en la misma familia de consolas. En NBA 2K21, todas tus cartas de Mi EQUIPO y tu progreso se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, para que puedas disfrutar de Mi EQUIPO sin interrupciones durante todo el año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta