Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chaos Wastes, la expansión de Vermintide 2, llega a consolas en Junio

Vermintide 2: Chaos Wastes estará disponible como descarga gratuita para todos los poseedores del juego e incluirá integración con Twitch.

La nueva expansión de Vermintide 2, Chaos Wastes, ha tenido un gran éxito y atrajo al mayor número de jugadores desde el lanzamiento del juego en 2018. Para celebrar esto, Fatshark pensó que sería divertido destacar algunas de las estadísticas más interesantes, al estilo Vermintide 2.

Esto es Chaos Wastes

Ha llegado el siguiente capítulo de la historia de Vermintide 2 y está disponible como descarga gratuita. En Chaos Wastes, los jugadores intentarán llegar a la Ciudadela de la Eternidad, pero solo los puros de corazón podrán completar el viaje. Para sobrevivir al viaje a la Ciudadela, los héroes tendrán que dejar atrás su elegante y duramente ganada armadura y volver a lo básico. El viaje comienza donde todo comenzó hace más de tres años, y armado sólo con equipo simple que requerirá habilidades a usar de manera efectiva en lugar de simplemente esconderse detrás de un Iron Breaker al máximo.

La caminata sólo puede ser completada por un verdadero peregrino al viajar a través de la región impredecible sin un mapa y donde ningún camino es igual. La Ciudadela de la Eternidad es un lugar del que la mayoría solo ha oído hablar a través de rumores. Se dice que está ubicado en una región bajo la influencia de los Dioses del Caos y aparentemente Saltzpyre sabe cómo llegar allí, o eso afirma.

Chaos Wastes incluye la integración de Twitch, el modo de juego favorito de los streamers, que permite a la audiencia unirse a la aventura y ayudar a los jugadores en su viaje votando sobre lo que sucederá a continuación.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta