Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado V Rising, un juego de supervivencia vampírica para PC

El aclamado estudio tras el exitoso indie Battlerite revela los primeros detalles de su ambicioso próximo proyecto para PC, V Rising.

Stunlock Studios revela hoy su nuevo proyecto, un juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto, V Rising, que llegará a PC a través de Steam con la Beta prevista para finales de este año.

Despierta como un vampiro debilitado tras siglos de letargo y sobrevive a un mundo lleno de peligros. Como vampiro, debes buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tu fuerza y saciar tu sed. Construye y personaliza tu castillo, invita a amigos a unirse a tu clan y convierte a los humanos en vampiros para hacer crecer tu imperio. Participa en combates en tiempo real y compite por dominar el mundo con desafíos PvP y PvE. ¿Te convertirás en el próximo Drácula?

El equipo se inspiró en todo, desde la literatura clásica de terror gótico hasta Castlevania de Netflix, para crear un mundo de conflictos donde vampiros, humanos y bestias míticas coexisten en un delicado equilibrio. Queremos darles a los jugadores la experiencia vampírica completa de evitar la luz del sol ardiente, buscar sangre y construir su castillo. Todo esto mientras compiten contra otros jugadores y son rastreados por cazadores de vampiros. Este es nuestro juego más ambicioso hasta el momento, y estamos ansiosos por revelar más información en el futuro inmediato.

Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios

Características principales de V Rising:

  • Sobrevive como un vampiro: juega como un vampiro recién despertado, despojado de tus poderes oscuros. Alimentarse de sangre y evadir el sol abrasador es esencial para sobrevivir.
  • Construye tu castillo: conviértete en el señor de tu castillo mientras construyes y personalizas tu dominio. Fortifica y fortalece tu base para combatir la creciente amenaza de otros jugadores.
  • Convierte a los humanos: caza a tus víctimas desde las sombras o sedúcelas para que sean tus sirvientes vampiros y te ayuden en tus actos nefastos, trabajando en tus estaciones de elaboración.
  • Explora un mundo abierto: embárcate en un viaje empapado de sangre en un vasto mundo abierto habitado por otros jugadores, humanos hostiles y criaturas sobrenaturales.
  • Juega solo o en cooperativo: juega solo o crea un clan con amigos mientras recorres la noche.
  • Aumenta tu poder: expande tu castillo, aprende habilidades impías y forja un arsenal de poderosas armas y armaduras a medida que subes de poder y conquistas el reino.

Afila tus colmillos y prepárate para dominar el crepúsculo cuando V Rising entre en su fase Beta en 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta