Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Crown Trick ya disponible en formato físico para Switch y PS4

Crown Trick tiene una edición coleccionista que incluye el juego original, el DLC, un juego de tarjetas y la banda sonora.

Las editoriales de videojuegos SelectaPlay y Team17, junto con el estudio de desarrollo independiente NEXT Studios, anuncian que la versión física de Crown Trick ya está disponible para Nintendo Switch y PS4.

La edición coleccionista de Crown Trick incluye el juego original, el DLC, un juego de tarjetas y la banda sonora original. El juego se lanza en España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido y Francia.

Crown Trick es una aventura RPG animada, tipo roguelike, caracterizada por el combate por turnos y una estrategia interactiva de elementos de habilidad. ¡Domina los elementos para derrotar a los enemigos y descubre los misterios de este mundo subterráneo!

En Crown Trick, jugarás como Elle, una joven atrapada en el caos del mundo de las pesadillas donde las costuras entre los sueños y la realidad se están rompiendo. Restaura el equilibrio y acaba con el malvado Vlad junto a nuestra fiel y sarcástica corona.

Crown Trick ha sido publicado globalmente por Team17, editorial aclamada por la crítica por publicar excelentes juegos indie como Overcooked, Narita Boy o Blasphemous. El título recibió una puntuación en Metacritic de 78 y 80 en PlayStation 4 y Switch respectivamente.

Características:

  • Un enfoque totalmente nuevo al juego de estrategia roguelike;
  • Combate por turnos sincronizado, donde cada movimiento está lleno de posibilidades y cada batalla es un desafío;
  • Explora las mazmorras evocadoras de diferentes escenarios e intenta sobrevivir hasta el final;
  • Crea tu propio estilo de combate único y elije entre una variedad de más de 40 habilidades activas, 60 habilidades pasivas, más de 30 objetos utilizables y 170 reliquias especiales;
  • Elimina más de 100 monstruos diferentes empuñando 9 tipos de armas únicas o hasta 120 armas individuales en total;
  • Atrévete a desafiar a más de 10 jefes poderosos;
  • Resuelve hasta 60 retos misteriosos y acertijos;
  • Experimenta mazmorras, armas, reliquias, objetos y desafíos generados al azar cada vez que comiences tu viaje;
  • Revela todos los secretos y encuentra la verdad oculta detrás del reino de las pesadillas;
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta