Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bustafellows confirma su versión física

La novela otome Noir Bustafellows tendrá versión física y revela la impresionante caja de la edición coleccionista.

PQube y la desarrolladora NIPPON CULTURAL BROADCASTING EXTEND INC revelan las versiones físicas de Bustafellows y la caja de la Edición Coleccionista, ¡disponibles ya para su reserva. El juego se lanzará en Nintendo Switch y Steam en verano de 2021.

Tras la fantástica recepción de su lanzamiento en Japón en 2019, Bustafellows ha sido una de las novelas visuales más esperadas que se han llevado a occidente.

Con un protagonista doblado al completo y con muchos dobladores de renombre reconocibles de Final Fantasy, League of Legends y más, ponte en la piel de un periodista fuerte, inteligente y talentosa envuelta en una aventura de vida o muerte en esta emocionante novela visual.

Romance, misterio, relaciones peligrosas y el poder de retroceder en el tiempo y entrar en los cuerpos de otros, Bustafellows sigue a nuestra heroína, una periodista joven e independiente, mientras se ve envuelta en una trama emocionante sobre el amor y el asesinato.

Usando tu bloc de notas para registrar pistas y partes clave de información, resuelve puzles críticos y atraviesa relaciones complejas mientras te adentras en este apasionante misterio interactivo. Experimenta el amor, la pérdida, el miedo y la fortuna mientras te esfuerzas por salvar la vida de tus amigos.

Como otome, un género conocido por sus protagonistas femeninas y múltiples opciones románticas, tú controlas tu propio destino en Bustafellows.

En colaboración con sus buenos amigos de Funstock, revelan la impresionante Bustafellows Collectors Edition Box, que incluye una versión física del juego, revista, banda sonora y 6 preciosas tarjetas artísticas.

Magazine “New Sieg People Weekly”

Lanzado originalmente solo en Japón, Bustafellows recibió elogios de la crítica que llevaron al estado altamente codiciado de su edición de coleccionista de edición limitada. Ahora, los jugadores de occidente tendrán la oportunidad de hacerse con una versión resumida de la revista ‘New Sieg People Weekly’ como aparece en la edición original coleccionista japonesa una vez más.

Con bocetos originales, arte único y perfiles de personajes, la revista se ha localizado en Inglés y ofrece una visión íntima tras la escena del desarrollo de Bustafellows y su cautivador elenco de personajes.

CD Cinta de mezclas del Espantapájaros

El CD “Cinta de mezclas del Espantapájaros” cuenta con 27 pistas de la banda sonora de Bustafellows. Grabado en el estudio secreto del Espantapájaros, la mezcla incluye ‘Novalis’, ‘Come and Get Me’ y mucho más.

6 Cartas de arte

Con personajes impresionantes y arte ambiental del renombrado artista Sumeragi Kohaku, la edición coleccionista de Bustafellows incluye 6 tarjetas de arte únicas y dinámicas con todo el elenco.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta