Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Auto Chess llegará a PlayStation 5 el 30 de Marzo

Auto Chess, un juego gratuito de batallas y estrategia competitivo, aterrizará en PlayStation 5 aprovechando las capacidades de la consola.

Auto Chess, el juego gratuito de batallas y estrategia competitivo de Dragonest, llega a PlayStation 5 el 30 de Marzo, incluyendo un montón de funciones nuevas para aprovechar las capacidades de la consola. Por otra parte también presentan la última temporada, The Legend of the Lamp Witch.

Retroalimentación háptica

La retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense les permite darle un toque extra a los merecidos momentos de celebración. Aumentad las estrellas de una pieza, ganad una batalla o derrotad a un jugador enemigo: la emoción de realizar un movimiento con éxito o de lograr una victoria se acentuará con la correspondiente sacudida del DualSense.

Tiempos de carga increíbles y el poder de PS5

Con los tiempos de carga rápidos de PS5, veréis la pantalla de inicio de sesión nada más iniciar el juego y saltaréis al campo de batalla en un abrir y cerrar de ojos. Despedíos de los largos tiempos de carga (¡y de la posibilidad de preparar mentalmente vuestro primer movimiento antes de empezar la partida!).

Por ejemplo, han aprovechado la oportunidad para mejorar los gráficos de Auto Chess. Unos gráficos mejorados harán que el mundo de Auto Chess cobre vida con una definición ultraclara y unas imágenes más fluidas.

Jugador de ajedrez exclusivo para PlayStation: Date Masamune

Otra exclusiva para los jugadores de PlayStation: podrán conseguir el jugador de ajedrez raro Date Masamune en la tienda del juego o en PlayStation Store. Allí os esperan montones de DLC increíbles de Auto Chess exclusivos para PlayStation.

Moved ficha en Auto Chess el 30 de Marzo cuando llegue a PS5.

Anuncio de la temporada 11: The Legend of Lamp Witch

Justo después del lanzamiento de la versión para PS5 de Auto Chess, llegará la última temporada con su Pase de Ajedrez el 28 de Marzo. La temporada 11 presenta desafíos nuevos e implicaciones épicas para vuestro rendimiento en la clasificación. Avanzad hasta la temporada 11 y mejorad vuestro rango para clasificaros para las finales globales que comenzarán a finales de 2021.

Además, seguid poniéndoos a prueba para desbloquear el Pase de Ajedrez de la temporada y conseguir el último tablero: Land of Magic Lamp.

Una nueva pieza: Space Walker

Presentan a Space Walker, una nueva pieza inspirada en la antigua leyenda del Rey Mono. Space Walker ofrece un equilibrio único entre la raza Bestia y la clase Artista marcial que ampliará las posibilidades de juego más allá de lo que os podáis imaginar.

Nuevas opciones de juego cruzado

Ya no tenéis que preocuparos por abandonar a vuestros aliados y enemigos de Auto Chess. Auto Chess en PS5 admite el juego cruzado con todos los dispositivos compatibles con Auto Chess, como PS4, PC y dispositivos móviles. Además, todos los datos de PS4 se pueden transferir a PS5 para una transición impecable.

Prepárate para el próximo movimiento cuando la temporada 11 de Auto Chess arranque el 28 de Marzo y cuando el juego llegue a PS5 el 30 de Marzo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta