Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Black Panther: Guerra por Wakanda ya disponible para Marvel’s Avengers

La actualización gratuita Guerra por Wakanda añade un nuevo héroe, villanos, enemigos y más para quienes tengan Marvel's Avengers.

SQUARE ENIX ha anunciado que la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel’s Avengers ya está disponible como actualización gratuita para todos los jugadores que dispongan del juego principal. Además de la incorporación de Black Panther, el noveno superhéroe jugable, la expansión Guerra por Wakanda incluye dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto de Birnin Zana, nuevas misiones de zona de despliegue y de sector de amenaza, y mucho más, lo que supone la mayor actualización de contenido de Marvel’s Avengers desde su lanzamiento.

La expansión Guerra por Wakanda es la mayor y mejor actualización que hemos hecho hasta ahora para Marvel’s Avengers. Estamos orgullosos de poder entregar todo este contenido de forma gratuita a todos los que tengan el juego. Junto con las nuevas características que hemos añadido y las mejoras desde el lanzamiento, nunca hubo mejor momento que este para jugar a Marvel’s Avengers.

Scot Amos, codirector del estudio de Crystal Dynamics

El 16 de Agosto se presentó una WAR TABLE de Marvel’s Avengers dedicada a Guerra por Wakanda como parte de la celebración del lanzamiento de la expansión, y echamos un amplio vistazo a lo que pueden esperar los jugadores de Guerra por Wakanda.

La expansión Guerra por Wakanda se incorpora a un juego que ya cuenta con gran cantidad de contenido y prosigue la historia que comenzó en el lanzamiento con la campaña “Reuníos” y que ha continuado con el contenido actual de la Iniciativa Avengers. Ahora, Marvel’s Avengers ofrece varias campañas, nueve héroes jugables y un sinfín de acción cooperativa multijugador para un máximo de cuatro jugadores.

Hoy también se lanzala Edición Endgame de Marvel’s Avengers

Square Enix ha anunciado también que hoy estará disponible una nueva versión exclusivamente digital del juego. La Edición Endgame de Marvel’s Avengers incluye acceso inmediato a todo el contenido gratis publicado anteriormente para Marvel’s Avengers, así como ocho atuendos adicionales gratuitos, varios de ellos inspirados en Vengadores: Endgame de Marvel Studios.

Sobre la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel’s Avengers

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T’Challa deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido. A raíz de una traición y su trágico resultado, a T’Challa le resulta difícil confiar su deber a nadie más, ni siquiera a su hermana Shuri, al tiempo que se enfrenta a quienes desean dañar a Wakanda.

Los jugadores disfrutarán de la historia del juego, así como de misiones adicionales en la Iniciativa Avengers en curso en las frondosas junglas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y única ubicación de las reservas mundiales de vibranium, el recurso más preciado del mundo. Además, podrán explorar el palacio real que domina Birnin Zana, conocida como “la Ciudad Dorada”, en un nuevo puesto que incluye el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una rica experiencia y combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña “Reuníos” con las misiones de zona de guerra continuas de la Iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña “Reuníos” se ha diseñado para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la Iniciativa Avengers se pueden jugar individualmente con tu grupo de IA o con hasta cuatro jugadores como cualquier héroe en la plantilla del jugador.

La narrativa de Marvel’s Avengers continúa desarrollándose con la incorporación de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores que tengan el juego principal, como las operaciones A por IMA de Kate Bishop y Futuro Imperfecto de Ojo de Halcón. Estas historias darán continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con la plantilla completa de héroes jugables.

En este momento, Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia, y está clasificado como PEGI 16.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta