Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Guardians of Hyelore llegará a PC el 29 de Septiembre de 2021

Guardians of Hyelore es un título de lucha táctica y fantasía en el que nos toca proteger nuestro reino mientras acabamos con los rivales.

Guardians of Hyelore, el juego de guerra y fantasía del desarrollador Megaglope Studios y el editor Freedom Games, se prepara para defender Windows PC y derribar las torres de los ejércitos opuestos el miércoles 29 de Septiembre de 2021 a través de Steam y Epic Games Store.

El reino de Hyelore fue invadido. Entonces, justo en el momento en que todo parecía perdido, un valiente ejército salió en su defensa. Jurando liberar la tierra de aquellos que la despojarían, esta banda de héroes ahora viaja por todas partes, protegiendo a la gente de las fuerzas del mal.

Prepárate para la batalla reclutando una fuerza de combate de caballeros, arqueros, magos y otros campeones. Corta oleadas de enemigos en un tira y afloja para derribar las fortalezas enemigas. Despliega unidades estratégicamente, enviando escuderos al frente y ganar tiempo para los francotiradores y que despachen a sus objetivos desde lejos mientras los clérigos curan a los heridos y los conjuradores lanzan hechizos mágicos.

Administra recursos, como cuándo enviar personajes Guardianes mejorados a la refriega para utilizar sus poderosas habilidades y cambiar el rumbo de la batalla. Gasta el botín de guerra, asignando el botín adquirido en cada nuevo enfrentamiento para conseguir más espadas a la venta y comprar objetos. Aprende nuevos talentos para desbloquear ventajas permanentes antes de pasar a la siguiente escaramuza en una campaña de 35 fases y el interminable modo Arena, donde te esperan hordas interminables y jefes imponentes.

Guardians of Hyelore es una fusión dinámica de acción y estrategia en la que los generales deben equilibrar el reclutamiento, las mejoras y el mando de las tropas. Lograr superar las probabilidades y penetrar profundamente en territorio enemigo es una alegría y no podría estar más orgulloso de compartir la experiencia con todos cuando lo lancemos para PC el próximo mes.

Ivan Babona-Pilipos, fundador de Megaglope Studios

Se podrá jugar una demo de Guardians of Hyelore durante la Gamescom 2021 antes del lanzamiento del juego el 29 de Septiembre de 2021 en PC con Windows. El título estará disponible por 19,99€ a través de Steam y Epic Games Store con soporte para las opciones de idioma en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, portugués brasileño y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta