Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DEEEER Simulator ahora disponible en PC y consola

DEEEER Simulator ya a la venta en Xbox One y PC. Las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 llegarán el 25 de Noviembre.

DEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game, el juego de acción sandbox protagonizado por un ciervo criminal disruptivo desarrollado por Gibier Games y publicado por PLAYISM, se libera del Acceso Anticipado de Steam y causa estragos hoy en Xbox One, antes de entrar en ciudad en una cebra gigante en Nintendo Switch y PlayStation 4 el jueves 25 de Noviembre.

Como un humano renacido como un ciervo, diviértete en el pacífico continente de Orchestralia, una tierra idílica llena de humanos y animales. Otorga regalos a los humanos en forma de cuernos, conviértete en una rebanada de pan de Yo Soy Pan y vive en pacífica armonía.

O no hagas eso y siembra el caos pintando la ciudad de rojo. Coge pistolas y rifles láser y lanza el cuello alargado del ciervo para agarrar los objetos y lanzarlos por el mapa. Haz autostop o vuélvete un poco más salvaje y lleva a los caballos y peces a dar una vuelta. El mundo no podrá manejar la Deerstruction.

Havoc aumenta el medidor Deersaster, convocando a la policía. La fuerza está formada por osos polares, ovejas y conejos, pero están fuertemente armados y es temporada de ciervos. Comete demasiados delitos y convocarán a robots policiales gigantes compuestos por múltiples animales unidos para cazar a John Doe. ¡Aprovecha la capacidad del ciervo para correr sobre sus patas traseras para evadir la brutal ley de la ciudad y encontrar el armamento para derrotarlos!

La versión 1.0 y el debut en consolas incluyen una historia ampliada con una pregunta audaz: ¿cuál es el significado de la vida de los ciervos? Reflexiona sobre lo existencial mientras te enfrentas a un nuevo jefe final. Juega un juego de Cowthello, el clásico juego de mesa Othello / Reversi con vacas, contra un bovino gigante o contra un amigo (también posiblemente una vaca) online exclusivamente para la versión de Nintendo Switch. Gasta unos dólares en el nuevo DLC y equípate con cuatro nuevos aspectos y cuatro objetos de ataque, incluido un Mini Koala y dos nuevas armas.

Estamos ansiosos por ver el caos que hará la comunidad de consolas cuando finalmente puedan explorar el mundo de DEEEER Simulator. La creatividad es el único límite para la forma en que destruyen esta pobre ciudad y aterrorizan a sus habitantes.

“Naspapa”, fundador de Gibier Games

DEEEER Simulator se lanza en Steam para PC con Windows y Xbox One, y en Nintendo Switch y PlayStation 4 el jueves 25 de Noviembre. Cuenta con idiomas en inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta