Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Apex Legends: Legado presenta los cambios que llegarán al mapa Olympus

El tercer mapa introducido en los juegos de Apex, Olympus, recibe cambios tras atracar una flota de naves rebeldes en el lugar.

Respawn Entertainment y EA han publicado un blog en el que han profundizado en todos los cambios que llegarán a Olympus, el tercer mapa introducido en los juegos de Apex, presentado por primera vez en Apex Legends: Ascenso. Puedes leer el blog completo del diseñador jefe de niveles Dave Osei en el sitio web oficial de Apex Legends.

En Apex Legends: Legado, una flota de naves rebeldes del espacio exterior ha atravesado la atmósfera de Psamathe y una nave llamada Ícaro ha atracado en Olympus, trayendo consigo una planta parasitaria de origen desconocido. La nave Ícaro y las sinuosas lianas que sobresalen de la nave cambiarán drásticamente el paisaje Olympus, alterando las líneas de visión que antes eran claras para los francotiradores y agitando el movimiento con más PDI. En la nave también se podrán encontrar los cadáveres de los científicos que trabajaban a bordo, que ofrecerán tarjetas de acceso que aparecerán aleatoriamente y brindarán acceso a botines de alto nivel a bordo de la Ícaro. Los cambios adicionales en Olympus incluyen la reducción de los globos de redistribución para aliviar las escaramuzas de “terceros” y fomentar nuevas rotaciones en zonas clave del mapa.

Apex Legends: Legado también traerá consigo las Arenas, un modo 3v3 permanente totalmente nuevo, la leyenda de altos vuelos Valkyrie, una nueva arma, un nuevo Pase de Batalla y mucho más.

Apex Legends: Legado estará disponible el 4 de Mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin and Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta