Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Apex Legends: Legado presenta un tráiler que muestra las nuevas mecánicas de juego

El nuevo tráiler de Apex Legends: Legado también muestra los cambios del mapa de la nueva Temporada.

El 4 de Mayo, Apex Legends: Legado aterrizará con un nuevo modo 3v3 permanente, la leyenda de altos vuelos Valkyrie, una nueva arma, actualizaciones de mapas y mucho más. Para preparar la batalla, Respawn Entertainment ha publicado un tráiler de videojuego que muestra toda la acción que se avecina en Apex Legends: Legado:

El desglose de todo el nuevo contenido de Apex Legends: Legado incluye:

  • Nuevo modo 3v3 – Arenas: En las Arenas, los jugadores perfeccionarán sus habilidades en estrechos confines de mapas nuevos y rotativos como Asistente Sorpresa y Saltafases. En cada ronda, ganen o pierdan, los equipos podrán jugar con sus puntos fuertes al elegir un nuevo equipamiento; y podrán ganar y gastar materiales de artesanía para mejorar sus opciones entre rondas. Además, las Arenas contarán con eventos y premios específicos, y ayudarán a los jugadores a ganar niveles de Pase de Batalla.
  • Nueva Leyenda – Valkyrie: Con una mochila propulsora forjada a partir de los restos del Titán Northstar de Viper, Valkyrie puede volar momentáneamente por encima del campo de batalla para abalanzarse para matar soltando un enjambre de misiles que dañarán y desorientarán al enemigo. Cuando las cosas se pongan difíciles, Valkyrie podrá emplear fácilmente Definitiva para realizar una rápida huida hacia el cielo, llevando a todo su escuadrón con ella si consiguen engancharse. Esta nueva Leyenda llega a los Juegos Apex con algo que demostrar.
  • Nueva arma – El arco Bocek: El nuevo arco de Bocek, un arma poderosa y letal, es capaz de infligir un daño tremendo a aquellos que sean lo suficientemente hábiles para manejarlo. Los jugadores tendrán que hacer disparos bien calculados para que funcione, y sacar el máximo partido al arco cargando los disparos para conseguir el máximo impacto. El arco de Bocek no es una reliquia antigua, sino que permitirá a los jugadores aumentar su eficacia con dos ranuras de salto: el Tiempo de Puntería, que permite una extracción más rápida cuando se dispara a un ritmo perfecto, y las Puntas de Fragmentación, que hacen que las flechas estallen cuando se disparan, extendiéndose como una ráfaga de escopeta.
  • Actualizaciones al mapa de Olympus: Las cosas están a punto de ponerse interesantes en Olympus, ya que una nave rebelde ha atracado en el mapa, trayendo consigo una planta viscosa y parasitaria de origen desconocido. La infestación ofrecerá nuevas ubicaciones de caída, cambios en las líneas de visión y mucho más.

Apex Legends: Legado también cuenta con un nuevo Pase de Batalla que ofrecerá recompensas únicas como Packs Apex, aumentos de XP, así como un trofeo de nuevas armas y skins de Leyenda cuando esté disponible el 4 de Mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta