Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bonificaciones para Licoristas por mantener alegres a los lugareños esta semana en Red Dead Online

Recambios de mezcla gratis, bonificaciones en misiones de la trama de licorista y de contrabando, y mucho más en Red Dead Online.

El populacho tiene una sed que solo puede calmar el licor más fuerte, y tu posición privilegiada te permitirá sacar provecho de ello. Esta semana, si completas misiones de contrabando y de la trama de Licorista en Red Dead Online, ganarás el doble de RDO$ y de EXP de personaje, mientras que las ventas de licor te reportarán un 1,5 más de RDO$ y el doble de EXP de rol.

¿Necesitas suministros para comenzar a destilar? No te preocupes: todos los licoristas recibirán 10 recambios de mezcla gratis por jugar a Red Dead Online esta semana. Si destruyes cinco barricadas de recaudadores para salvar tu pellejo o el de tu vecino, podrás aprovechar el 40 % de descuento en el artículo de licorista principiante o promesa que elijas.

Los licoristas expertos que ya hayan alcanzado el nivel 20 podrán aprovechar el 40 % de descuento en un artículo de licorista constante o destacable tras completar su primera venta esta semana. Además, los que aún quieran iniciar su operación de contrabando de licor podrán comprar la destilería por 5 lingotes de oro menos hasta el 3 de Mayo.

Viaje rápido y traslado de la destilería gratis

Ve adonde quieras y deja que los cuatro vientos te guíen hasta tu hogar a salvo. Esta semana, los viajes rápidos y los traslados de la destilería son gratuitos. Además, si necesitas protegerte de las inclemencias del tiempo, visita el menú Ventajas para aprovechar el 30% de descuento en cualquier poncho del catálogo (deberías recibir los cupones en 72 horas).

Descuentos y ofertas

Si vas a hacer a matarte por el contrabando, debes vestirte y vivir el papel: obtén un 40% de descuento en todos los atuendos de rol de Licorista esta semana, así como un 30% de descuento en el precio de todas las mejoras de Licorería y alambiques.

Wheeler, Rawson & Co. ofrece un 30% de descuento en todos los gestos (incluidos los gestos de rol) y chalecos del catálogo.

Luego, pásate por los establos para aprovechar un 40% de descuento en todos los caballos trotones de Norfolk.

Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo:

El catálogo de The Wheeler, Rawson & Co. también da la bienvenida a varias prendas de ropa por tiempo limitado, listadas a continuación. Asegúrate de de visitar a tu sastre local para probarte tu talla o abre el catálogo y pídelas por correo.

  • Chaleco Ortega
  • Gorra a cuadros
  • Pantalones Carver
  • Polainas de piel
  • Gorro de mapache

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • La pintura recortada amatista para el carro de cazarrecompensas gratis

Además, los jugadores que vinculen su cuenta con la de Prime Gaming antes del 10 de Mayo obtendrán gratis un fusil Varmint, un 30 % de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta