Respawn Entertainment y EA han publicado un blog en el que han profundizado en todos los cambios que llegarán a Olympus, el tercer mapa introducido en los juegos de Apex, presentado por primera vez en Apex Legends: Ascenso. Puedes leer el blog completo del diseñador jefe de niveles Dave Osei en el sitio web oficial de Apex Legends.
En Apex Legends: Legado, una flota de naves rebeldes del espacio exterior ha atravesado la atmósfera de Psamathe y una nave llamada Ícaro ha atracado en Olympus, trayendo consigo una planta parasitaria de origen desconocido. La nave Ícaro y las sinuosas lianas que sobresalen de la nave cambiarán drásticamente el paisaje Olympus, alterando las líneas de visión que antes eran claras para los francotiradores y agitando el movimiento con más PDI. En la nave también se podrán encontrar los cadáveres de los científicos que trabajaban a bordo, que ofrecerán tarjetas de acceso que aparecerán aleatoriamente y brindarán acceso a botines de alto nivel a bordo de la Ícaro. Los cambios adicionales en Olympus incluyen la reducción de los globos de redistribución para aliviar las escaramuzas de “terceros” y fomentar nuevas rotaciones en zonas clave del mapa.
Apex Legends: Legado también traerá consigo las Arenas, un modo 3v3 permanente totalmente nuevo, la leyenda de altos vuelos Valkyrie, una nueva arma, un nuevo Pase de Batalla y mucho más.
Apex Legends: Legado estará disponible el 4 de Mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin and Steam.