Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado Prinny Presents NIS Classics Vol. 2 para Nintendo Switch

Prinny Presents NIS Classics Vol. 2 incluye Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Dearkdeath Evilman remasterizados.

NIS América tiene el placer de anunciar Prinny Presents NIS Classic Vol. 2, que incluirá dos RPGs clásicos remasterizados para la ocasión. Se trata de Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y de ZHP: Unlosing Ranger vs. Dearkdeath Evilman, manteniendo toda la esencia de los títulos originales ¡pero mejorados!

Todas las mecánicas únicas, los personajes memorables de ambos juegos y su estilo inconfundible se mantienen, pero ahora con artes en alta resolución. 

Prinny Presents NIS Classic Vol.2 estará disponible en primavera de 2022 para Nintendo Switch.

Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound se centra en Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su misión para invadir y reclamar el Inframundo. Usando estrategias astutas, magia ultrapoderosa y una amplia gama de locas armas mortales, Lord Zetta apunta a tomar el control de las tierras de sus enemigos. Usando una característica única de este sistema de batalla, puedes convocar a tu ejército a través del sistema INVITAR para cumplir tus órdenes en el campo de batalla y dominar a tus enemigos.

Cuando tu sed de nuevas tierras se apague, ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman hará que regreses a por más con el sistema de personalización de personajes definitivo que te permite hacer tu personaje propio desde los pies hasta la nariz. Hecho a medida para echar a los enemigos, tu personaje también establecerá una base y se abrirá camino a través de una gran cantidad de mapas, ¡cada uno generado aleatoriamente y parte de tu propia historia única!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta