Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shaiya desafía a los jugadores a entrar en su último parche, The Void

Nuevos monstruos, misiones, objetos y más esperan a los jugadores en esta nueva dimensión con el último parche lanzado de Shaiya.

gamigo anuncia el último parche para su MMORPG de fantasía, Shaiya, que tiene a ambas facciones en guerra, la Alianza de la Luz y la Unión de la Furia, entrando en The Void. En esta nueva región, los jugadores pueden ganar nuevos objetos, luchar contra nuevos monstruos y jefes y participar en nuevas misiones.

Los jugadores lo suficientemente valientes como para entrar en The Void pueden usar la nueva Void Potion en el mapa Desert Spa 80 para entrar en esta nueva dimensión. Una vez allí, los jugadores pueden ayudar al Dr. Elric en su investigación de esta extraña energía, completar nuevas líneas de misiones y misiones diarias, recolectar materiales de artesanía adicionales y luchar contra el nuevo monstruo jefe “Cryptic Valthig”.

Aquellos que sobreviven a The Void pueden ganar varios artículos nuevos que se pueden fabricar, incluidos los anillos eternos, la runa de transformación: V’althig y la nueva mascota Akarox.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta