Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 ya está disponible

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llega a Nintendo Switch y Soul Nomad & the World Eaters está disponible también para PC.

NIS América anuncia que ya está disponible Prinny Presents NIS Classics Vol.1, que incluye dos RPGs clásicos remasterizados para la ocasión. Por una parte encontramos Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered, por el otro Soul Nomad & the World Eaters.

Ambos juegos ofrecen mecánicas jugables únicas, artes en alta resolución y todos los contenidos descargables de los juegos originales, convirtiéndose así en una colección que no querrás perderte.

Prinny Presents NIS Classics Vol.1 ya está disponible en Nintendo Switch y Soul Nomad & the World Eaters también está disponible para PC.

Esta es la primera entrega de una colección que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol y estrategia. Incluye dos juegos que ofrecen más de 60 horas de diversión, así como una exclusiva edición de lujo en formato físico que incluye un CD con la banda sonora y un libro de arte (con música y arte de ambos juegos). ¡Gracias a este paquete, los fans de antaño podrán recordar sus juegos favoritos mientras que los nuevos jugadores podrán descubrir dos auténticas joyas!

Características de Prinny Presents NIS Classics Volume 1:

  • Aventuras interminables en cualquier parte: Dos fascinantes clásicos del género del rol y estrategia en un mismo recopilatorio, de tal modo que tanto los nuevos como los viejos jugadores podrán disfrutar de una duradera experiencia de juego en cualquier parte.
  • Regresan los comedores de mundos: Ábrete paso hacia la gloria con el primer relanzamiento de Soul Nomad desde su estreno original en el año 2007. ¡Descubre la profunda jugabilidad y la cautivadora historia del original en una plataforma de juego moderna!
  • Phantom Brave… ¡al completo!: Esta versión completa de Phantom Brave incluye todas las aventuras de exploración de islas, personajes inolvidables y la jugabilidad táctica que tanto te gustaron en el original… ¡y, a mayores, todo el contenido adicional que se incluyó en posteriores versiones!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta