¡Entra en la batalla y la diversión multijugador! El estudio de juegos independiente WayForward anuncia que la cuarta y última actualización posterior al lanzamiento de Marble Knights, el juego de fantasía con espadas para hasta cuatro jugadores, ahora está disponible exclusivamente en Apple Arcade. Esta actualización, que se ofrece sin coste adicional para todos los suscriptores de Apple Arcade, añade dos nuevos minijuegos multijugador: Hockey y Snowball Sumo, lo que eleva el número total de modos y minijuegos a 10.
Con esta última actualización “roll-playing”, Marble Knights ahora tiene contenido completo, con varias formas de disfrutar el juego ya sea solo o con amigos. El modo Quest permite que de uno a cuatro jugadores se aventuren a través de ocho mundos como Orbin, Marabelle y los otros Caballeros de la Ronda mientras usan sus habilidades con la espada y las habilidades de los orbes elementales para luchar contra enemigos, resolver acertijos e intentar detener al malvado Lord Terroball. mientras que Battle Arena permite que de dos a cuatro combatientes se envíen a volar unos a otros sobre el borde de nueve campos de batalla únicos en una emocionante competencia libre para todos.

También hay disponibles ocho emocionantes minijuegos de estilo festivo para hasta cuatro jugadores, que incluyen:
- Bolos: ¡Monta las bolas e intenta derribar los 100 bolos! ¡Ve a por el strike!
- O.R.B. Jam: ¡Conviértete en el rey de la cancha en este nuevo giro del baloncesto 2 contra 2!
- Carrera: ¡Corre a lo largo de seis recorridos mientras usas los poderes del orbe para descubrir atajos!
- Batalla de paneles: pasa el cursor sobre los paneles de botones para cambiar sus colores. ¡Captura más para ganar!
- Lazer Orb Arena: usa tu Lazer Trail para atrapar a tus enemigos, ¡pero evita quedarte atrapado tú mismo!
- Bombing Blast: lanza bombas, destruye bloques y elimina a los oponentes. ¡Cuánto más dure, más grande será el boom!
- ¡NUEVO! Sumo de bola de nieve: rueda para construir tu orbe de bola de nieve y luego saca a tus oponentes de la montaña.
- ¡NUEVO! Hockey: ¡Es hora de golpear el hielo! ¡Ataca el disco y envíalo volando hacia la meta!

Lanzado originalmente el 18 de Septiembre de 2020, Marble Knights es un juego festivo familiar y de fantasía alegre a partes iguales. Con una apertura animada impresionante de la casa de animación de renombre mundial Studio TRIGGER, el juego ha sido descrito por Forbes.com como “una aventura cooperativa colorida y fácil de jugar que encaja perfectamente en Apple Arcade”.

Características principales:
- Modo Quest: ¡Un viaje épico a través de ocho coloridos mundos llenos de enemigos, obstáculos y batallas contra jefes!
- Battle Arena: desafía a tus amigos y envíalos volando por el borde en nueve campos de batalla con obstáculos únicos.
- Ocho minijuegos festivos: bolos, O.R.B. Jam, carrera, batalla de paneles, Lazer Orb Arena, Bombing Blast, Snowball Sumo y Hockey.
- ¡Acción para hasta cuatro jugadores!
- ¡Controla 10 personajes completos, incluidos caballeros, magos, un duende, un robot e incluso un gatito!
- Resuelve acertijos con asombrosos poderes orbe: ¡fuego, hielo, electricidad, acero y más!
- ¡Impresionante introducción al estilo anime de Studio TRIGGER!
- ¡Solo para Apple Arcade!





