Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Zombeez: A Killer Queen Remix deja el Acceso Anticipado en Septiembre

Zombeez: A Killer Queen Remix, el primer juego para un jugador de Killer Queen, se lanzará al completo el próximo 1 de Septiembre en PC.

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix (anteriormente conocido como ABS vs THE BLOOD QUEEN), el primer juego de Killer Queen para un solo jugador en la franquicia de BumbleBear Games que disfrutan millones de personas, escapa de las legiones de muertos vivientes del Acceso Anticipado de Steam mientras acelera hacia el lanzamiento completo para PC en miércoles 1 de Septiembre.

Al transformar el amado marco de Killer Queen en una carrera contrarreloj generada por procedimientos y dura como las uñas, ZOMBEEZ lo convierte en un verdadero infierno. La Killer Queen ha vuelto tu colmena en tu contra, reanimándola como una horda de muertos vivientes. Intenta escapar de ellos corriendo, volando y saltando a través de un inframundo insectoide. El lanzamiento completo de ZOMBEEZ presenta la nueva zona de Citadel of Blood para corredores capaces de sobrevivir al infierno y las afueras.

Aprende a saltar sobre lava, lodo y picos con movimientos inspirados en los clásicos juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Descubre las complejidades y los patrones de enemigos tortuosos como BloodBears, BumbleBats, BubbleSlugs y FireSnails. Con cada muerte viene una nueva lección junto con ese sentimiento de “una partida más”.

Los productos básicos de Killer Queen regresan, de montar caracoles (¡y finalmente, el infame escorpión!) a transformarse en guerreros alados. Los controles simples hacen que ZOMBEEZ sea fácil de aprender y jugar, lo que alienta a los jugadores a descubrir rápidamente técnicas de movimiento complejas y avanzadas. Domina los rápidos saltos de los trabajadores y las aletas de los guerreros. Resuelve salas de desafío ocultas para obtener puntos preciosos que te llevarán a vidas extra.

Lucha contra jefes sedientos de sangre, incluidos Zillipede, SlimeFly e incluso la mismísima Killer Queen. Luego, lleve esas habilidades recién perfeccionadas a las carreras de desafío diarias y mensuales para ascender en las tablas de clasificación globales.

ZOMBEEZ comenzó como una forma de traer más Killer Queen a nuestros aficionados en un momento en el que COVID-19 les impedía jugar en las salas recreativas. Ahora, con nuestro lanzamiento completo, hemos transformado ZOMBEEZ en un juego de plataformas y acción sencillo y mezquino que creemos que te resultará difícil dejar de lado.

Josh DeBonis, presidente de BumbleBear Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta