Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Assemble Entertainment presenta Sphere – Flying Cities

Sphere - Flying Cities es un constructor de ciudades de ciencia ficción que llegará al acceso anticipado de Steam a finales de este año.

La editorial Assemble Entertainment ha presentado hoy el último título que se une a su galardonada lista: Sphere – Flying Cities. Desarrollado por Hexagon Sphere Games, Sphere – Flying Cities es un constructor de ciudades de ciencia ficción que se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam este otoño. El juego, que tiene lugar en un futuro posapocalíptico, lleva a los jugadores a gestionar el bienestar de la primera ciudad voladora de la Tierra habitada por los últimos humanos que quedan en el planeta. Al utilizar una combinación de elementos de estrategia, simulación y supervivencia, Sphere garantiza que no haya límites para los escenarios de juego realmente extraordinarios y envolventes que se pueden construir.

En un futuro no muy lejano, la luna de la Tierra ha sido golpeada por un gran asteroide. Con la lluvia radiactiva que vuelve inhabitable la superficie terrestre, el ecosistema del planeta colapsa. Frente a la aniquilación completa, la humanidad hace un último y desesperado intento por sobrevivir: gracias a la tecnología antigravedad de nueva creación, la primera (y posiblemente la última) facción de ciudades voladoras asciende como el último bastión de la raza humana.

Como comandante, se te ha encomendado una tarea imposible: reconstruir, reestructurar y proteger lo último de la sociedad en un entorno inhabitable. ¿Tu arma principal y herramienta invaluable? Un dispositivo antigravedad de enormes proporciones que usarás para viajar por la atmósfera superior y lo desconocido. Mantente alerta, ya que cada decisión podría tener consecuencias espantosas; Estate preparado para arriesgarlo todo para tener éxito, de lo contrario, arriesgas perder todo por lo que trabajaste.

Características principales de Sphere – Flying Cities:

  • Constrúyelo y ellos vendrán: construye una ciudad viva y próspera con más de 30 tipos de edificios diferentes y mantén su ecosistema a través del dominio de la gestión de recursos y la infraestructura respaldada por ciclos económicos independientes.
  • No mires hacia abajo: asegúrate de que tu dispositivo antigravedad y su escudo deflector en expansión se mantengan en la mejor forma en todo momento, ya que una fuente de alimentación insuficiente puede llevar a una desaparición rápida (y dolorosa).
  • Envía los robots: utiliza drones y otras tecnologías de exploración en entornos peligrosos para construir rápidamente edificios, recolectar recursos y buscar supervivientes varados. ¡Incluso puedes encontrar materiales raros en territorios inexplorados!
  • Un geólogo en el espacio: investiga nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de todos los aspectos de tu ciudad y resistir una gran cantidad de desastres (des) naturales como tormentas geomagnéticas, asteroides y nubes venenosas.
  • Un ecosistema delicado: el bienestar de tu gente es crucial para el éxito de la misión. Atiende con cuidado las necesidades de tus colonos proporcionándoles alimentos, atención médica y refugio. Pero no olvides que la supervivencia de muchos puede requerir la muerte de unos pocos. Los sacrificios son un imperativo inevitable.

Desarrollado por Hexagon Sphere Games y publicado por Assemble Entertainment, Sphere – Flying Cities debutará en Steam a través de Acceso Anticipado a finales de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta