Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible el Key Art de Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Warner Bros. Games y DC han presentado hoy el Key Art de Suicide Squad: Kill the Justice League, una novedosa mezcla de géneros de acción, aventura y shooter con supervillanos de DC, como Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón.

Desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía aclamada por la crítica Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combina el estilo característico de la compañía, con una historia basada en personajes y una acción al estilo shooter en tercera persona que proporciona una experiencia de juego diferente a cualquier otra.

En un detalladísimo mundo abierto ambientado en Metrópolis, la narrativa principal del juego se centra en los cuatro miembros del Escuadrón Suicida, quienes deberán llevar a cabo la imposible misión de salvar la Tierra y matar a los mayores superhéroes de DC.

Además, el sábado 16 de Octubre a las 19:00h (hora peninsular española), en el DC FanDome, la experiencia definitiva para fans de DC, se presentarán en exclusiva novedades de Squicide Squad: Kill the Justice League.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta