Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

World-Splitter desafiará las grietas de Steam y consolas esta primavera

Se trata del juego de plataformas y puzles de NeoBird.

La editorial Bumble3ee Interactive y el desarrollador NeoBird han anunciado que el juego de plataformas y rompecabezas World-Splitter, ganador de los premios al mejor juego de consola y al gran premio de la Game Connection Europe 2020 Indie Development Awards, se lanzará en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y  Steam esta primavera. Desarrollado teniendo en cuenta a los más brillantes entusiastas de rompecabezas, el juego propone a los jugadores completar etapas rápidamente mediante el posicionamiento inteligente y la rotación de grietas dimensionales que separan dos vibrantes mundos, bellamente animados.

Cada uno de los 60 niveles incluidos en World-Splitter constará de dos dimensiones paralelas. Los jugadores deben manipular grietas dimensionales para navegar por zonas visibles del escenario, salvar criaturas y llegar a su salida. Obstáculos como enemigos, palancas, plataformas mecánicas, portales y campos gravitacionales están diseñados para llevar el pensamiento lógico al límite.

World-Splitter contará con muchísimo contenido en el lanzamiento, incluyendo una campaña para un solo jugador que dura aproximadamente 10 horas, 10 misiones cooperativas locales para dos jugadores, ajustes para condiciones de victoria restringidas, un sistema de medallas y más. Será el juego perfecto para los entusiastas de los rompecabezas que buscan mecánicas interesantes y ajustes imaginativos. Los desafíos basados en trabajar contrarreloj también podrían convertirlo en un éxito entre los speedrunners.

Martin Schiele, CEO de NeoBird
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta