Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llega una dosis doble de Shantae a Google Stadia

WayForward debuta en Stadia con Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut.

El estudio de desarrollo de juegos independiente WayForward anuncia que sus dos primeros lanzamientos para la plataforma de juegos en streaming de Google Stadia, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, ya están disponibles para su compra. Con un precio de 29.99€ y 9.99€ respectivamente, estas entregas, que están entre las favoritas de los aficionados de la querida serie Shantae, ofrecen horas de acción agitando el cabello, haciendo el baile del vientre y cambiando de forma.

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition permite a los jugadores unirse a Shantae en su primera aventura en alta definición mientras viaja por Sequin Land para detener numerosas travesuras criminales ideadas por algunos de sus enemigos más peligrosos. Esta versión con todo incluido también cuenta con numerosos modos adicionales que permiten a los jugadores tomar el control de la malvada Risky Boots en Pirate Queen’s Quest, cambiar entre los aliados de Shantae Sky, Bolo y Rottytops en Friends to the End, utilizar disfraces y habilidades alternativos en el modo Beach. Modo Ninja y Modo Oficial, y más.

Mientras tanto, Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut es una versión mejorada del segundo juego de la serie Shantae, que se lanzó inicialmente en 2010. Como Shantae, la heroína medio genio, los jugadores deben recorrer el terreno para encontrar los tres Magic Seals que puede frustrar a su archienemiga, la ruin pirata Risky Boots. La misión de Shantae la llevará a varios entornos (incluidos desiertos, bosques y cavernas submarinas) donde aprenderá numerosas habilidades, se encontrará con NPC extravagantes y se enfrentará a los siniestros barones de Sequin Land.

Desde su debut en 2002, la serie Shantae ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo y ha recibido varios elogios, incluido el premio al Mejor Juego de DS de IGN en 2010 y la nominación al Mejor Juego de Plataformas de 2014. El opening de Studio TRIGGER para el último juego de la serie, Shantae and the Seven Sirens, se ha visto más de 2,5 millones de veces en YouTube.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta