Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Workers & Resources: Soviet Republic recibe nuevos contenidos

La actualización nº 8 de Workers & Resources: Soviet Republic incluye una nueva interfaz de usuario y la mecánica de Lealtad gubernamental.

El estudio de desarrollo de juegos independiente 3DIVISION ha lanzado hoy la actualización de contenido n° 8 para la versión de acceso anticipado de Workers & Resources: Soviet Republic, el juego de gestión y construcción de ciudades con temática soviética en tiempo real ambientado en un país comunista imaginario de Europa del Este.

Workers & Resources: Soviet Republic es el mejor juego de gestión y construcción de ciudades de temática soviética en tiempo real. ¡Construye tu propia república y transforma un país pobre en una rica superpotencia industrial!

La actualización de contenido n° 8 contempla la implementación de la nueva mecánica de juego de lealtad gubernamental y una nueva interfaz gráfica de usuario.

Lealtad gubernamental

El edificio de la policía secreta es donde solo pueden trabajar los ciudadanos altamente educados. Se les asignarán vehículos de servicio que parecen automóviles personales, pero están asignados al edificio de la policía secreta. Esto permite a la policía secreta viajar encubierta a áreas residenciales e instalar equipos de espionaje en los hogares de los ciudadanos para recopilar información sobre la lealtad de las personas que viven allí.

Todo ciudadano tiene lealtad al gobierno. Cuanto mayor es la lealtad, más productivos son en el trabajo y menos influencia negativa tienen en la felicidad general. A los ciudadanos con menor lealtad se les puede restringir el trabajo en ciertos trabajos críticos como la escuela, estaciones de televisión o radio, para reducir el riesgo de influencia negativa (y por lo tanto, disminuir la lealtad del gobierno) sobre los estudiantes u otros ciudadanos.

Finalmente, ahora puedes construir monumentos para influir en la lealtad del gobierno. La construcción de monumentos puede aumentar la lealtad del gobierno hasta en un 50% para los ciudadanos que pasan por ellos.

Nueva interfaz gráfica de usuario

Utilizando los comentarios de la comunidad, la GUI se ha actualizado para facilitar su uso. Hay un menú de nueva construcción con posiciones de pantalla personalizables y una pestaña de estadísticas rápidas para acceder a información sobre tus ciudadanos y la economía de tu república.

Características de la actualización de contenido n° 8:

  • Construye monumentos para aumentar la lealtad de tus ciudadanos.
  • ¡Usa la policía secreta para instalar equipos de espionaje y descubre cuán leales son realmente tus ciudadanos!
  • Utiliza la información recopilada por la policía secreta para garantizar que los ciudadanos no utilicen sus puestos para afectar la lealtad de otros ciudadanos.
  • Menú de nueva construcción con posiciones de pantalla personalizables.
  • Pestaña de información rápida para acceder a la información de los ciudadanos y la economía de tu república.
  • Nueva actualización mecánica de señales ferroviarias complejas.
  • Flujo de tráfico optimizado añadido para estacionamientos y otros edificios.
  • Orfanato añadido: cuida de los niños de tu república en caso de que les ocurra lo peor a sus padres.
  • Muchas otras mejoras en las mecánicas y la jugabilidad.

Características del juego de Workers & Resources: Soviet Republic:

  • Administra todos los aspectos de tu propia república con una economía planificada, incluidos los recursos mineros, los bienes de fabricación, la construcción, las inversiones y los ciudadanos también.
  • Crea tus propios complejos industriales con estaciones de carga y descarga, almacenamiento, almacenes y fábricas.
  • Construye la infraestructura y administra tu tráfico, incluidas carreteras, ferrocarriles, aceras, transportadores, cableado y tuberías. Coloca y conecta sabiamente fábricas, casas y almacenes, y haz las conexiones más eficientes.
  • Planifica y construye las áreas habitables con todo lo que tus ciudadanos puedan necesitar para vivir una vida feliz, como parques infantiles, cines, tabernas y tiendas.
  • Envía a tus ciudadanos a la mina para obtener carbón, hierro y otros recursos naturales; o al campo a recoger las cosechas; o llévalos a las fábricas para producir bienes manufacturados.
  • Vende y compra recursos y bienes de países occidentales u otros países soviéticos para obtener dólares o rublos y compra los productos o recursos que necesitas… o invierte en nuevas infraestructuras o edificios.
  • Disfruta de auténticos edificios y vehículos soviéticos, así como de paisajes realistas de los años 60 a los 90.
  • ¡Juega como quieras! Puedes concentrarte en obtener recursos naturales o productos e intercambiarlos por dinero; o puedes construir una república autosuficiente; o simplemente puedes usar el sencillo modo sandbox con dinero / recursos ilimitados y disfrutar construyendo algo en vivo.
  • Los precios de los recursos en el mercado global cambian con el tiempo a medida que juegas; un día puedes vender o comprar acero por $ 100 la tonelada, pero en unos pocos meses el costo puede subir a $ 200 o disminuir a $ 50. El precio de todo está relacionado con el coste del trabajo y los recursos.

Workers & Resources: Soviet Republic se lanzó con éxito en Steam Access en Marzo de 2019 y continuará recibiendo actualizaciones de contenido periódicas durante el período de acceso anticipado que conduce al lanzamiento completo.

Workers & Resources: Soviet Republic ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta