Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los muertos vivientes te esperan, guíalos en la demo de The Unliving

RocketBrush Studio ofrece a los jugadores la oportunidad de probar The Unliving antes de su lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam en 2022.

Team17 y RocketBrush Studio han lanzado hoy una demo del RPG de acción y fantasía oscura The Unliving. Lanzándose en el Acceso Anticipado de Steam en 2022, The Unliving cuenta con una combinación de juego de estrategia en tiempo real y roguelike, y pone a los jugadores en la piel de un poderoso nigromante que asedia los dominios de las humanidades y reanima a los enemigos caídos para unirse a la lucha como un implacable ejército de muertos vivientes.

La demo de The Unliving estará disponible en Steam a partir de las 17:00 CEST, y otorgará a los jugadores un adelanto de uno de los niveles, un desafío de jefe que implica escoltar a un aliado no-muerto lleno de energía hacia un objetivo, y 40 habilidades y mejoras de muertos vivientes para probar, incluida la ola de sangre, que lanza una ola de huesos a los enemigos, dañándolos y al mismo tiempo los empuja hacia atrás, y la marea de sangre, que convierte la sangre derramada en quimeras que se arrastran hacia las fuerzas enemigas y explotan.

Características principales de The Unliving:

  • Convierte a los enemigos en obedientes esbirros no muertos: reencarna a los enemigos caídos en soldados leales que obedecen todas las órdenes.
  • Sacrificar a los no-muertos: el Nigromante puede sacrificar a miembros de sus legiones de no-muertos para lanzar poderosos hechizos que pueden cambiar el curso de la batalla.
  • Disfruta de niveles dibujados a mano: el mundo de The Unliving se genera proceduralmente a partir de una selección de pixel art meticulosamente elaborado y muy detallado.
  • La muerte es solo el comienzo: a través de cada muerte permanente, los jugadores resucitarán, manteniendo su progresión y desbloqueos, y cada intento equipará mejor al Nigromante para enfrentar los desafíos que acechan en las sombras.
  • Supera a jefes extenuantes: poderosas criaturas merodean por el desierto, esperando su oportunidad de derrotar al Nigromante, cada una cuenta con su propio estilo de lucha y habilidades, lo que requiere un juego estratégico para superarlas.
  • Desbloquea los secretos de la nigromancia: las notas crípticas, la información coaccionada y los artefactos antiguos serán fundamentales para reconstruir la verdad detrás de la inmortalidad del nigromante y las habilidades antinaturales que ejerce.

The Unliving está actualmente disponible para añadirlo a la lista de deseados ahora en Steam antes de su lanzamiento en Acceso Anticipado en 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta