Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Welcome to Empyreum muestra un tráiler repleto de plantas y huéspedes

Welcome to Empyreum estará disponible próximamente para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, donde se puede añadir a la lista de deseados.

Tapioca Games anuncia el estreno de un nuevo tráiler de Welcome to Empyreum, un party game cooperativo local para hasta 4 jugadores en el que debemos ordenar y limpiar las distintas plantas de un hotel mediante mecánicas que implican desde tareas cotidianas como hacer la cama o pasar la aspiradora, hasta otras más desternillantes como cuidar de bebés alienígenas, ahuyentar fantasmas, fumigar plantas carnívoras o dar de comer gelatina a osos de gominola.

Además, anuncia que Welcome to Empyreum ya tiene página de Steam y se puede incluir en la lista de deseados. El título estará disponible próximamente en PCPS4 PS5.

Cuanto mejor sea la coordinación y la comunicación del equipo, más limpias quedarán las habitaciones y, por lo tanto, más contentos estarán los clientes hospedados. De vez en cuando nos enfrentaremos a un Cliente VIP que cumplirá la función de jefe final.

Tommy, un narcisista influencer; Miriam, una madre desesperada; Elisabeth, una niña afortunada y Apolo, un músico deprimido, llegan al Hotel Empyreum, un lugar encantado que les arrebata lo que más quieren. Para recuperarlo, deberán trabajar allí, realizando las diversas tareas del hotel, planta tras planta hasta llegar al despacho de la directora, Beatriz. Welcome to Empyreum traslada lo mejor de los party games a una ambientación totalmente única para el género: un hotel muy especial que da lugar a situaciones cómicas e inverosímiles.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta