Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Do Not Open presenta un nuevo tráiler e información

Nox Noctis lanzará Do Not Open a mediados de 2022, contando con una versión física por parte de la editorial Perp Games.

Nox Noctis comparte con todos nosotros novedades sobre Do Not Open desde el evento The Moment by PlayStation Talents, donde presentaron un nuevo tráiler del juego y se anunció que se lanzará a mediados de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5, siendo compatible con PlayStation VR.

Nox Noctis anuncia también su asociación con la distribuidora Perp Games, para que podáis añadir Do Not Open a vuestra colección de terror en la estantería, y con distribución en los territorios EMEA y USA. Con títulos de todo tipo desde el reciente Chernobyilite hasta grandes nombres como The Walking Dead, Perp Games es, sin duda, un socio que les permitirá llegar a más hogares.

Como saben que el sonido en un juego de terror es fundamental, han querido que Do Not Open cuente con una banda sonora digna de Hollywood, y por ello han fichado a Agus González-Lancharro, compositor que podéis encontrar en los créditos de películas como Capitán América: El soldado de Invierno, Guerra Mundial Z o Pacific Rim entre muchas otras.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta