Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Warhammer: Vermintide 2 recibe una emocionante actualización gratuita

Geheimnisnacht vuelve más grande que nunca e introduce una actualización permanente de Grudge Marks en Warhammer: Vermintide 2.

El desarrollador independiente Fatshark presenta un nuevo desafío para el galardonado y multimillonario en ventas Warhammer: Vermintide 2.

La Geheimnisnacht está sobre nosotros y es más grande que nunca. El evento anual ha crecido y los jugadores de Warhammer: Vermintide 2 podrán experimentar la mejor Geheimnisnacht de la historia.

Geheimnisnacht presenta Grudge Marks

Grudge Marks es una actualización gratuita que presenta un desafío ampliado a la expansión Chaos Wastes de Vermintide 2, que hará que los jugadores se enfrenten a enemigos mutados. La expansión Chaos Wastes se lanzó a principios de este año y es gratuita para cualquiera que tenga Warhammer: Vermintide 2.

Geheimnisnacht, que incluye Grudge Marks, es una actualización gratuita disponible para PC y consolas hoy.

La expansión Warhammer Vermintide 2 Chaos Wastes fue un gran éxito y estamos felices de añadir desafíos aún mayores para los jugadores. Y al mismo tiempo traemos el mayor evento de Geheimnisnacht que hayamos organizado.

Martin Wahlund, director ejecutivo de Fatshark

No posponer

Hay un reloj en el evento Geheimnisnacht, comienza hoy y termina el 7 de Noviembre. Las marcas de rencor son para siempre.

Marcas de rencor

Enfréntate a monstruos más fuertes que nunca. Los monstruos de Grudge Marked son identificados por dos lanzas que les atraviesan la espalda. Dependiendo de la dificultad, cada monstruo marcado con rencor tiene un conjunto de atributos que modifica su comportamiento defensivo y ofensivo. Añaden 10 atributos en esta actualización. Los monstruos con marcas de rencor solo se pueden encontrar en Chaos Wastes.

Cosméticos Premium

Lohner, el estilista de Ubersreik, ha abastecido su Emporium of Wonders con una nueva colección de otoño para las siguientes carreras:

  • Cazador
  • Sirvienta
  • Asesino
  • Asistente de batalla
  • Fanático
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta