Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey ya está disponible

Evita las sospechas y pasa por una persona humana normal en la aventura de comedia cósmica Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey.

¡La espera ha terminado y la exploración terrestre aguarda! El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Robot Pumpkin Games anunciaron hoy el lanzamiento para PC con Windows, iOS y Android de Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey, una aventura de texto de ciencia ficción cómica.

Plan B From Outer Space aprovecha el estilo de juego de elige tu propia aventura para contar de manera hilarante la desalentadora historia de un extraterrestre náufrago que se ha tomado unas “vacaciones” imprevistas en el sur de Alemania. Varado en este extraño mundo empapado de cerveza y sal incrustado en pretzels, un extraterrestre debe utilizar su ingenio sobre ellos para evitar ser detectado. Con más de 19 finales únicos, cada decisión que tomes afectará la forma en la que se desarrolla la historia. Sumérgete en el hermoso paisaje dibujado a mano, la colorida cultura y la cocina tradicional… o bien despierta las sospechas de los lugareños.

Cambia el tópico de “invasor alienígena” asumiendo la personalidad de uno. ¿La misión? Una vez que el golpe y el choque cultural hayan pasado, explora la acogedora ciudad bávara de Unter-Hinterobersdorf, ubicada en la hermosa y pintoresca campiña germánica, y permanece bajo el radar de los ciudadanos mientras arreglas tu radar (y el resto de la nave mientras estás en ello). Diseña un visitante marciano fresco, lindo y tierno o funky y utiliza las habilidades de cambio de forma de los Aliens para una auténtica mezcla de “Barbvarian”. Con atractivos minijuegos que progresan en la narrativa, una historia encantadora y magníficas ilustraciones, Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey seguramente será una aventura inolvidable y fuera de este mundo.

Características principales de Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey:

  • Los “básicos” bávaros conocen a los “extra” terrestres: diseña tu propia criatura espacial linda, tierna y confabuladora con características únicas y una historia conmovedora.
  • Toma la decisión correcta (o la más divertida): con 19 finales posibles, cada elección es importante, lo que significa mucho ensayo y error con resultados cómicos.
  • Grandes manchas cerebrales: usa ese ingenio alienígena para resolver divertidos y desafiantes minijuegos y descubre objetos útiles (o tentáculos) que te ayudarán a escapar del salvaje remanso del sur de Alemania.
  • Artesanía alemana hecha a mano: docenas de fondos bellamente ilustrados y personajes animados dan vida y personalidad a esta experiencia de comedia de ciencia ficción.

Desarrollado por RobotPumpkin Games y publicado por Assemble Entertainment, Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey ya está disponible en Steam por 12.49€, e iOS y Android por 5.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta