Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Warhammer 40,000: Gladius – Adeptus Mechanicus ya disponible

El contenido descargable Adeptus Mechanicus de Warhammer 40,000: Gladius trae una nueva facción y varias unidades.

Slitherine LTD y Proxy Studios anuncian que Adeptus Mechanicus, el noveno contenido descargable del galardonado juego Warhammer 40,000 Gladius, ya está disponible en Steam, Slitherine, Epic Games Store, GoG y otras tiendas digitales. Después de los Tiránidos, los Marines Espaciales del Caos, T’au y Craftworld Aeldari, es hora de conquistar el planeta abandonado de Gladius Prime con la nueva facción Adeptus Mechanicus.

Los Adeptus Mechanicus son un imperio dentro del Imperio, con su propio propósito fanático: en nombre del Omnissiah, buscan redescubrir tecnologías antiguas y poderosas. Celosos guardianes del conocimiento necesario para mantener y construir la tecnología del Imperio, también poseen sus propios ejércitos de élite de soldados biónicamente aumentados y aterradoras armas de guerra. Xenos u hombres, se interponen en su camino y te aniquilarán.

La facción tiene una lista completamente nueva de unidades, que incluyen Sicarian Infiltrator, Skorpius Dunerider y Knight Crusader, y habilidades únicas como Canticles of the Omnissiah y Monolithic Buildings.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta