Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Made in Abyss presenta nuevas imágenes y detalles

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness tiene previsto su lanzamiento en occidente para 2022 en PlayStation 4, Switch y PC.

Spike Chunsoft revela hoy nuevas imágenes y detalles del RPG de acción en 3D, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, que llegará en 2022 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Experimenta el mundo del Abismo en este juego de rol de acción en 3D. Lucha contra criaturas primigenias, recolecta reliquias y ten cuidado con la Maldición del Abismo… Un RPG de acción repleto de interminables desafíos.

Experimenta la historia del anime. Juega a través de la desgarradora aventura de Riko.

Coge un modo como un Cave Raider novato que se enfrenta a las profundidades del Abismo. Historia original supervisada por Akihito Tsukushi.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en 3D en el que los propios jugadores se adentran en el mundo del Abismo y buscan en sus profundidades a través del crecimiento y la superación de las dificultades. Además de un modo historia que sigue la trama del anime, hay una historia original supervisada por el autor de la serie Akihito Tsukushi, en la que los jugadores pueden experimentar una fantasía oscura con el sabor de la serie original. Muchos personajes de la serie original aparecen en el juego, y el elenco del anime dobla las escenas de los eventos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta