Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

War Thunder descubre los secretos de los Winged Lions

Los jugadores recibirán el árbol tecnológico de la aviación Israelí y cruceros equipados con aviones de reconocimiento en Winged Lions.

Gaijin Entertainment anuncia que la próxima actualización importante de contenidos “Winged Lions” para el juego de acción militar en línea War Thunder se lanzará a finales de Diciembre. Traerá consigo la prueba beta cerrada de la aviación Israelí, aviones de reconocimiento navales lanzables, docenas de nuevos vehículos aéreos, terrestres, navales y mucho más.

Dado que la Fuerza Aérea Israelí se formó tras el final de la Segunda Guerra Mundial, la alineación de aviones Israelíes comienza inmediatamente a partir del rango IV. Al investigar nuevas máquinas, los jugadores seguirán el camino que los ingenieros Israelíes han elegido. Los Spitfires, ensamblados en el país, fueron uno de los primeros aviones de la fuerza, a los que luego se unieron los cazas Franceses Mirage III, que se convirtieron en la base para el desarrollo de las máquinas originales Israelíes Kfir (literalmente, “cachorro de león”), mientras que los Estados Unidos dan acceso a los cazas F-4 y a los atacantes A-4. La aviación de Israel se compone principalmente de aviones importados, pero con un toque local distintivo, ya que están muy modificados, adaptados a las condiciones locales y equipados con nuevas armas. Su arsenal incluye cohetes únicos con ojiva de carga hueca, nuevos calibres de bombas de aviación, misiles aire-aire e incluso bombas guiadas.

Todos los propietarios de paquetes de acceso anticipado podrán participar en las pruebas cerradas de la aviación Israelí inmediatamente después de que la actualización “Winged Lions” se haya lanzado. Tras el final de las pruebas cerradas, para empezar a investigar la aviación de las Fuerzas Aéreas Israelíes, el jugador necesitará haber comprado al menos un avión de rango IV en cualquiera de las siguientes naciones jugables: EEUU, Gran Bretaña, Francia o Israel.

La actualización trae consigo aviones de reconocimiento lanzados desde barcos, una característica de la que eran capaces muchos grandes buques de guerra de la época de la Segunda Guerra Mundial. Los hidroaviones de reconocimiento permitirán a los jugadores examinar mejor la agrupación enemiga, detectar un barco oculto tras las rocas, luchar contra los aviones enemigos, destruir un barco enemigo con cañones y ametralladoras, o dañar un crucero o destructor enemigo con bombas. Al igual que los hidroaviones normales, los hidroaviones de reconocimiento podrán capturar puntos: un pequeño avión puede decidir el resultado de una batalla de grandes buques. El poderoso y rápido crucero de batalla Alemán Scharnhorst, equipado con este tipo de aviones, se añadirá a War Thunder en la actualización “Winged Lions”.

Los aficionados a los vehículos terrestres tendrán varios tanques modernos como el Challenger 2 TES (2008) y el Leclerc SXXI (2003). El más interesante es probablemente el Type 10, el último MBT Japonés que entró en servicio en la JSDF en 2012. Una de las principales novedades del Tipo 10 es el cargador automático situado en la parte trasera del tanque, que aumenta la cadencia de fuego. El nuevo motor diésel duplica la velocidad de marcha atrás en comparación con el predecesor. El Tipo 10 también recibe un nuevo proyectil APFSDS, que tiene el mismo nombre que el propio tanque: Tipo 10. Complementa la gama de proyectiles, ya conocida con el HEATFS JM12A1 y los proyectiles APFSDS JM33.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta