Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

6Souls ya se encuentra disponible digitalmente

Un perro y su hombre fiel se adentran en un castillo en busca de su tesoro en 6Souls, comenzando a partir de ese momento la aventura.

Hoy, el editor independiente Ratalaika Games y el desarrollador BUG-Studio anuncian que 6Souls ya está disponible digitalmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Es hora de ayudar a Butch y a su humano Jack a descubrir el misterio del castillo de Clifford.

Jack y su fiel perro Butch son grandes amantes de las aventuras y un día se topan con un mapa en el que encuentran detalles de un castillo abandonado de la familia Clifford, por lo que se abren camino ansiosos en busca de un posible tesoro.

Pronto se hace evidente que entrar en el castillo puede no ser tan sencillo. Mientras se dirigen hacia el puente del castillo, este se derrumba y tienen que salir del abismo a través del sótano del castillo, en el que encuentran la primera alma (el alma del palacio), que pide ayuda…

La historia en 6Souls se presenta de una manera interesante e inventiva con una maraña de eventos que se relajan a medida que avanzas. 6Souls presenta 10 capítulos principales, con más de 80 niveles en el modo de juego normal y más de 120 niveles en el modo difícil, completo con jefes. Esta encantadora presentación ofrece muchas sorpresas ocultas que te sumergen más profundamente en la historia.

Características principales:

  • 8 ubicaciones diferentes con sus propias características y desafíos únicos.
  • Cada ubicación tiene sus propias características.
  • ¡Bosque, mazmorra del castillo, castillo, biblioteca, laboratorio y más!

6Souls ofrece más de lo que se ve a simple vista con situaciones que se desarrollan y desafían de varias maneras: tuberías de gas venenoso en el laboratorio, ráfagas de viento en los balcones, que ayudarán al jugador o evitarán que el jugador complete los niveles luchando contra jefes en abundancia. Incluso hay arañas que cuelgan de una telaraña del techo, así como estanterías mágicas que se mueven solas.

6Souls está disponible en ruso, inglés, alemán, francés, español y japonés.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta