Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Wales Interactive lanza nuevos tráilers y demos de dos títulos nuevos

El thriller Night Book y la adaptación del libro de juegos Livingstone The Golden Room confirmados como parte de los eventos de demos de Steam y Xbox.

Wales Interactive, aclamado por sus juegos FMV, aventuras narrativas y películas interactivas, confirma que dos próximos juegos aparecerán en los eventos de demos de Steam Next Fest y Xbox Summer Game Fest.

Night Book

Entra en el mundo de lo oculto en este thriller psicológico protagonizado por Loralyn, una mujer embarazada que se encuentra en peligro después de invocar accidentalmente a un demonio en su casa. Tras ser engañada para que lea un texto antiguo que desata un mal indecible, Loralyn debe preguntarse a sí misma; ¿A quién está dispuesta a sacrificar para sobrevivir?

Completamente de acción en vivo y filmado de forma remota durante el bloqueo, el juego completo contará con rutas narrativas ramificadas y múltiples finales.

Juega aquí la demo de Night Book a partir del 16 de Junio como parte del evento Steam Next Fest.

Deathtrap Dungeon: The Golden Room

Basado en el exitoso libro de juegos de Ian Livingstone, Deathtrap Dungeon: The Golden Room es una película interactiva que presenta una atrevida aventurera, una serie de peligrosos trucos y trampas, y una rica recompensa.

Con la misma tecnología CGI utilizada en el exitoso programa de televisión de Disney The Mandalorian, Deathtrap Dungeon: The Golden Room es una aventura de fantasía completamente en vivo.

Juega la demo de Deathtrap Dungeon: The Golden Room a partir del 15 de Junio como parte del evento de demos de Xbox Summer Game Fest.

También puedes disfrutar del juego aquí a partir del 16 de Junio como parte del Steam Next Fest.

Night Book y Deathtrap Dungeon: The Golden Room disfrutarán de un lanzamiento completo en PC, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Xbox, y dispositivos iOS en una fecha posterior.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta