Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Vertigo Games publica un vídeo entre bastidores de After the Fall

Vertigo Games, los desarrolladores de Arizona Sunshine, hablan acerca de su mayor FPS de acción en RV hasta la fecha.

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha compartido un nuevo vídeo durante la celebración del nuevo evento digital PS VR Spotlight celebrado hoy, que ofrece un vistazo entre bastidores de su próximo juego FPS de acción de Realidad Virtual, After the Fall. Con un lanzamiento previsto en las plataformas Oculus QuestPlayStation VR y PC VR, After the Fall es un juego de acción FPS de realidad virtual que cuenta con una intensa vertiente cooperativa para cuatro jugadores. Los usuarios podrán formar equipos en la vertiente multijugadora multiplataforma  mientras se embarcan en una lucha encarnizada por la supervivencia.

After the Fall está ambientado en las heladas consecuencia de un Los Ángeles alternativo de los años 80 donde el uso de sustancias experimentales destinadas a dotar a los humanos de mayor resistencia frente a la nueva era glacial creó en su lugar a los ferozmente mutados y muertos vivientes conocidos como Snowbreed. Veinte años después, la humanidad se ha visto obligada a pasar a la clandestinidad y su supervivencia depende ahora de los Harvest Runners; supervivientes que son lo suficientemente valientes como para adentrarse en los páramos congelados infestados de snowbreed para traer de vuelta los suministros vitales. Armado con completos controles de movimiento de realidad virtual, After the Fall hace que los jugadores se sientan como un héroe de acción de los años 80 ligeramente sobrepasado, mientras empuñan armas devastadoras con movimientos reales en una experiencia de manejo de armas diseñada para satisfacer incluso a los jugadores de Realidad Virtual más veteranos.

Con un intenso modo cooperativo para 4 jugadores, los usuarios unen fuerzas con otros supervivientes en las principales plataformas de realidad virtual mientras se adentran en territorio enemigo y se miden a enormes hordas de snowbreed. Ten cuidado con los tipos más retorcidos; desde brutos altísimos que pueden aplastarte al instante con un golpe de su enorme puño de hielo hasta decapitadores que te agarrarán por el cuello para arrancarte del suelo.  Ninguna misión será igual a la otra y enfrentarse a los snowbreed es un esfuerzo de equipo, ya que los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente para sobrevivir al frío y hostil mundo de After the Fall.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta