Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Retrovibe y Onix Games anuncian el feroz y desafiante Janosik 2

Salta, corta, esquiva, rueda, zambúllete, aplasta y golpea en este cuento de hadas alegremente mortal de acción y plataformas retro, Janosik 2.

Onix Games y el recientemente anunciado editor Retrovibe comparten que el legendario Robin Hood eslovaco ha vuelto. Janosik regresa junto a nuevos compañeros hombres lobo y vampiros en la búsqueda de su amada en Janosik 2, llegando a finales de este año a Steam y GOG. Desafía las defensas del castillo del barón von Zur y descubre sus muchos secretos en este juego de plataformas de acción retro con elementos metroidvania.

Con tres nuevos capítulos, cada uno más grande que el anterior, los aficionados de los juegos de plataformas se verán llevados al límite mientras atraviesan un castillo lleno de enemigos, trampas y amenazas ambientales. Se requieren reflejos rápidos como el rayo, buena memoria muscular y la capacidad de pensar dos pasos por delante para dominar este juego de plataformas increíblemente desafiante. Afortunadamente, los comerciantes están dispersos por todo el castillo para desbloquear nuevas habilidades, abriendo nuevos caminos y secretos a encontrar.

Los aficionados de los juegos de plataformas de acción retro pueden seguir el desarrollo durante Retrovibe Live Dev, una serie de videos diarios que muestran a los desarrolladores independientes trabajando en sus juegos y charlando con los seguidores sobre el desarrollo de juegos.

En el lanzamiento, Janosik 2 estará disponible en inglés, francés, alemán, español, polaco y ruso. Está previsto que Janosik 2 se lance en el cuarto trimestre de 2021 en PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta